Entrenamiento

2.9K 183 4
                                    

Día 3

Ese día pude dormir más cómodo y tranquilo, gracias a que ya no tenía mordaza, al día siguiente fui despertado por una mano sacudiéndome, abrí los ojos y miré al chico de ayer con la mordaza en la mano.

Jimin: Es hora o de lo contrario nos cacharán

<Gracias>

Me senté y abrí la boca, el colocó la mordaza en mi boca, la sujeto  y luego me miró sonriendome, mientras yo tenía esta cosa en mi boca.

Jimin: Listo Kookie

Sonreí por el apodo cuando la puerta fue abierta en ese momento, el amo venía entrando con los hombres detrás de él y con los platos de comida.

Amo: Buenos días, acerquense a comer

Y así todos nos acercamos, pero yo fui detenido por él, se acercó a mi y retiró la mordaza.

Amo: Hoy puedes comer sin ella

Me acerque al plato, eran croquetas, no estaba muy contento con ello pero tenía hambre así que me acerque y comencé a comerlas.

Amo: Ayer aprendieron la lección de sólo ir al baño una vez, cómo verán ya van 4 lecciones, si siguen así pronto serán subastados, bueno a excepción

Terminé de comer y levanté la cabeza mirándolo a los ojos, este se acercó y agachó mi cabeza.

Amo: Hoy serán bañados

Dicho nos puso las correas y nos saco de ahí, caminamos por el pasillo hasta dar con una puerta que la empujó y se vieron varias tinas, mangueras y cosas de lavado.

No amarró a cada tuvo de cada tina luego salió dejándonos ahí pero no por mucho ya que regresó con varias mujeres y estás se fueron con cada uno de nosotros.

Cada quien tenía a una mujer lavándolos peor conmigo eran tres, mientras una me sostenía las otras me tallaban, todo estaba bien hasta que llegaron a mis partes íntimas.

Apenas comenzó a tallarme cuando me removí hasta que logré safarme de la que me sostenía sin embargo cuando iba a moverme todo se volvió obscuro, me habían sedado, de eso estaba seguro.

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora