Nuevo Hogar

2.7K 172 2
                                    

Lo miré poniéndome de pie, me quite las orejas y estaba a punto de quitarme el collar cuando él hablo.

Tae: Dejátela

Suspiré pesado, baje la mirada junto con mis manos mi las miré y luego levanté la mirada viéndolo de nuevo.

<¿Qué quieres?>

Tae: Este es tu nuevo hogar kitten

<Este no es mi nuevo lugar y tampoco soy un kitten>

Tae: Bien, como digas ¿Tienes hambre?

Suspiré y aunque lo odiara tenía que aceptar que si tenía hambre, después de estos días estar comiendo croquetas y sólo en la mañana, si tenía hambre así que asentí.

Tae: Sígueme

Él se paró y lo seguí, salimos de ahí, la casa era muy grande suspiré, fácil podría perderme, entramos por el pasillo y al final de este entramos a la cocina.

Tae: Toma asiento

Miré y había una barra con bancos, fui a sentarme y ví como él comenzó a cocinar, no decía anda, no sabía si eso era bueno o malo, tampoco había intentado algo.

Mis otros dos "dueños" luego luego quisieron tener sexo conmigo y por eso en defendí sin embargo, el me había sacado de la jaula y lo primero que hizo fue vestirme.

Me preguntó si tenía hambre y ahora está cocinando ¿Qué es lo que quiere él de mi? ¿A caso me dejará libre? ¿No es un cerdo degenerado? Pero me compro ¿Entonces?

Tae: ¿Sigues en las nubes o ya me pondrás atención?

<Lo siento, no te puse atención>

Tae: Me di cuenta, te lo pregunto de nuevo ¿Eres alérgico a algo?

Suspiré pesado ¿Era alérgico? No lo sabía, tenía problemas respiratorios y cuando era tiempo de polinización era peor por eso en marzo y abril e incluso mayo tenía que usar oxígeno.

<No, no soy alérgico a nada>

Tae: Bien, come

Me sirvió un palito con rica comida, comencé a devorarla, después de todo no era alérgico a nada y aunque ese jardín era hermoso sabía que no podría jugar por más que quisiera.

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora