Sábado

2.6K 185 6
                                    

Para este día sólo quedábamos Jimin y yo, todos los demás chicos se fueron yendo, estábamos en el cuarto acostados, ya habíamos desayunado y nos habían bañado, a Jimin lo alistaron y luego lo regresaron, hoy venían por él así que estábamos disfrutando los últimos momentos que nos quedaban.

Amo: Por aquí

Oímos la voz del amo y la puerta se abrió dejando ver a dos jóvenes entrar con él, otros seres repugnantes, no entendía cómo era posible que existiera gente así de enferma.

Amo: Aquí esta, lo alistaremos

Xx: De acuerdo

El amo dio una seña y los hombres que había en la habitación tomaron a Jimin para llevárselo y "alistarlo" sin embargo el otro chico que venía y que no había hablado me miraba fijamente, llegó un momento en que no pude aguantarle la mirada y la desvié.

Xx: ¿Esta a la venta?

Amo: ¿Él?

El amo me volteo a ver, pareció meditarlo y luego respondió que si, entone el chico pregunto la cantidad que valía, yo no tengo precio, un ser humano no tiene precio, pero daba igual, el amo le dio la cantidad y el dijo que me compraba.

Vinieron por y me sacaron, me pusieron en una jaula, otra vez, ya me estaba hartando y si algún día lograba salir de aquí juro que no volveré a llevar a mi mascota en una jaula, en fin, me sacaron y me llevaron a un auto deportivo negro pero esta vez en lugar de ponerme el la cajuela me pusieron en el asiento del copiloto.

Después de un rato el chico extraño subió y comenzó a conducir, yo lo veía, tenia facciones muy peculiares, y una masculinidad grandiosa pero no me iba a dejar engañar él era otro cerdo más que compra personas.

Xx: Nombre

Su voz me saco de mis pensamientos, voltee a verlo desde abajo y él también me miro serio

Xx: ¿Cuál es tu nombre? ¿Teno que repetirlo todo? O ¿Eres un retrasado?

<JungKook>

Xx: Bien JungKook, soy tu nuevo dueño

<¿Cuál es tu nombre?

Xx: Taehyung




Estaré actualizando diario 3 capitulo, así lo he decidido, es mejor para mi, así no se me hace cansado y no pierdo la inspiración y ustedes no pierden la ilación de la historia.

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora