Curiosidades y recuerditos. ...

331 20 5
                                    

GRACIAS!! POR 1K DE VOTOS.

🙈

🙉

🙊

Hola!! Aquí HES para presentarte los detalles,curiosidades y recuerdos al escribir los Shots de Lee Pace VOL :1

Así que empecemos...

¿Por qué Lee Pace?

Buena pregunta , me enamoré de Lee al verlo en el Hobbit como el Rey del bosque Negro. Y cuando me obseciono con algún actor bueno,ya saben el resto.
Había poco contenido de Lee en la plataforma así que por que no.

⭐El primer Shot... El primer Shot lo escribí basado en la Canción Stand By Me. Y en un principio sólo sería eso un pequeño Shot. Y esto mismo ocurrió con los siguientes: Mira las estrellas basado en Yellow de Coldplay y Lluvia de noviembre de November Rain de Guns n Roses.

⭐El Shot de Camile esta basado en uno de mis peores miedos.

⭐Yngve aparece en otra de mis obras llamada: Abrazame muy fuerte.

⭐El especial de Halloween del 2020: La muerte Naranja debe su nombre al Shot titulado "Sorpresa en el Teatro".

⭐La mayoría de los Shots de este volumen están basados en canciones.

⭐Hay Shots en los que el personaje que acompaña a Lee no cuenta con un nombre propio.

⭐Ronan y Garrett son los personajes que más aparecen después de Thranduil.

⭐Este Volumen cuenta con más Imagina que el 2.

⭐El único Shot que escribí pensando en mi como personaje principal fue: Siempre estaré a tu lado.

⭐"No mueras antes que yo" tiene una pequeña secuela en EL Hardyverse curiosamente con otra canción de Rammsteim.

⭐Orlando Bloom aparece sólo dos veces como personaje principal dentro de un Shot.

⭐No se si lo notaron pero la mayoría de mis obras de One Shots se conectan entre sí, esta en especial se conecta mucho con el Hardyverse.

⭐Recuerdo que escribí dos o tres Shots en una de mis muchas noches de insomnio.

⭐Todos los Shots son escritos desde el celular.

⭐Algunos de estos Shots tienen su secuela en Lee Pace _One Shots Vol :2.

⭐Recuerdo que el shot especial por el cumpleaños de Lee no lo pude subir ese día y lo hice al día siguiente.

Bien creó que eso es todo.

No saben lo feliz que me hacen.

Un gran abrazo y un beso a todas las personitas que han dejado su voto y su comentario en esta obra.

CharlizeHES ✏

Lee Pace_One Shots. VOL:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora