Abri los ojos la luz me lastimaba...
-Dondè estoy?
Pensé pues no podia hablar,no podia moverme.-Hola!- dijo el medico que entró a prisa por la puerta.
Era alto, muy alto, vestia con pantalones y camisa negra; y sobre esta una bata blanca.
-Estas bien, no te asustes,tuviste un accidente, pero ya estas fuera de peligro. - continuo hablando mientras revisaba el expediente a mis pies.
Queria hablar, preguntarle que me había ocurrido.
Pero no pude hablar.
-No te ezfuerces, tardara unos minutos en volver.- dijo mientras leia.- Tú voz.
Dijo sin separar los ojos del papel.-Co_mo?.
Fue lo unico que pudo salir de mis labios.El medico levanto la vista y un par de orbes verdiazul me miraron.
-Comó ocurrio?
-Si...
-Una persecución se salio de control... Te arrollaron.
Lo recuerdo... Si ahora lo recuerdo, estaba por abrir la floreria,cuando escuche sirenas y mire un auto a gran velocidad por la calle despues solo recuerdo un golpe seco y de ahi nada hasta ver la luz de este hospital.
-Tú nombre cual es?
Pregunto revisando mis ojos con una lampara.-París.
-Muy bien.- dijo sonriendo.- Yo soy Lee.
Inyecto algo en el suero y dijo.
-Volvere, en unos minutos, descansa estaras bien.
No tengo idea de lo que inyecto pero rapidamente mi vista se volvio borrosa y... Me quede dormid@.
Que cuantas horas pasaron no lo se,desperte de la misma forma que la anterior...
Desubicad@, confundid@ y mud@.
-Oh por dios!! París.- escuche una voz.- Doctor, doctor abrio los ojos.
Un medico entro a prisa y comenzo a examinarme.
-París me escucha?
-Si.
-Oh por dios-
-Preparen el tomografo...
-Estara bien doctor?
-Esta hablando eso ya es bueno.
Me traslsdaron a varias salas,hicieron varias pruebas y volvimos a la habitacion.
-París crei que no volverias.- dijo mi hermana llorando.
-Y el doctor Lee?
Pregunte pues no lo habia visto desde que me hablo.Mi hermana me miro raro.
-Qué eh dicho?
-París estuviste un mes en coma.
-No... Desperte hace poco... Èl estaba aqui.
-Llamare al Dr. Harrys.
-Sonia, estoy bien. Solo quiero agradecerle.
Mi hermana salio a prisa y volvio con el doctor Harrys.
-Dice que hablo con un medico.
-París esta segur@?
- Si me dijo que estaría bien, que me arrollo un auto y que pronto hablaria.
Harrys parecio entender de quien hablaba.
-Y como era el doctor? Le dijo algo más?
-Era muy alto, vestia de negro, de ojos azules y barba de algunos dias. Dijo que su nombre era Lee.
Ocurre algo?-No se preocupe. Debe estar por aqui.
Despues de eso Harrys salio y hablo con mi hermana.
Unas semanas despues pude moverme y al Dr. Lee no lo volvi a ver.
Cuando pude comer y andar por mi cuenta Harrys autorizo mi alta.
Al salir de la clinica mi hermana me dijo que tenia que mostrarme algo y me llevo a una pequeña sala dentro de la clinica.
En la que se podian apresiar un conjunto de fotografias.
-París, Harrys me dijo que te mostrara esto.
-No entiendo?
-En este muro estan los medicos y recidentes que fallecieron.
-Es lindo que los honren..
-Harrys dijo que mires la esquina superior derecha.
Mire hacia arriba y no podia creerlo.
El doctor Lee me miraba desde arriba.
-No... Yo, hable con el no puede estar muerto.
-Harrys dice que era un recidente,estaba a punto de graduarse,un incendio consumio toda un ala de la clinica, èl doctor Lee volvio para ayudar a un hombre pero el edificio colapso...
-Me estas diciendo que hable con un espiritu?
-Se que es dificil creerlo, pero Harrys dice que varios pacientes,preguntan por él,un medico alto y sonriente que los ayuda a dormir o les da palabras de aliento a los familiares despues de una perdida.
El no creia,pero al ver esta constante cree que su espiritu aún ayuda en el hospital.Contemple la foto otro momento y susurre.
-Gracias Lee-
Al salir de la sala,escuche levemente en el viento...
-De nada.
Hay espiritus destinados para un proposito...
Èl de Lee siempre fue ayudar y aún despues de trascender lo sigue haciendo....
N/A
Hola gracias por leer y...
Aunque no fue una historia aterradora me gusto ese toque paranormal...
Feliz Halloween, día de muertos o Samain...
Los quiere Charlize HES🎃🎃👻
ESTÁS LEYENDO
Lee Pace_One Shots. VOL:1
FanfictionLee Pace y personajes. Que haremos hoy... Pasear con Thranduill,cazar con Garrett o quisas solo pasar un momento agradable con Lee... #1 En Relato Corto,Abril,2021. #1 En Relato Corto,Marzo,2021. #1 Lee Pace Junio,2020 #2 relato corto mayo 2020 #1 L...