-Confío en que harás lo correcto?-Mamà no puedes dejarme.
Grito el chico azul acariciando la cabeza de su madre.-Te amo Yngve nunca lo olvides.
-Mamà, despierta,Mamà.
-Siempre supe que era debil.-Hablo el Kree detras de él.-
-Cumplire mi palabra mamà terminaré con esto.- Susurro dejando a su madre en el suelo.
-Mirate!!- Ronan miró al joven kree - Un guerrero como tú en este miserable planeta.
-Al menos tengo un planeta al que llamar hogar.
-Los seres como nosotros no tienen hogar.
-Yo no soy como tú.- dijo Yngve mirando al ser que habia matado a su madre.
-No lo ves- señalo Ronan- No pertenes aqui,los humanos son debiles. Tú fuiste hecho para gobernar,fuiste hecho...
-Para destruir.- completo Yngve apretando los puños.
-Los Kree resurgiremos de nuevo como el imperio que fuimos. Con tu ayuda someteremos galaxias.
Un titan como tú...-Titan!!- se burlo Yngve.- Crees que soy familia de Thanos?Mi madre si era Kree pero no era hija de Thanos.
Y yo no soy un kree completamente.Termino transformandose en una copia exacta de Ronan.
-Skrull. Un maldito skrull.
-Que te pasa padre no te alegra ver que soy igual a ti.
-Igual serviras.
Yngve volvio a su forma y decidio hacer lo correcto.
-No volveras a asesinar a nadie Ronan.
Yngve desato su poder contra el Kree que aún sonriendo le dijo.
-Eres más que perfecto.
-Nunca seré como tú...
-Lo serás...
Fue lo ultimo en decir su padre antes de perecer.-Pero que hice?- se pregunto el joven al ver la luz violeta salir por cada poro de su cuerpo y comprobar que Ronan se había desintegrado.
-Yngve??- hablo una dulce voz detrás de él.
-Vete Morgan no quiero lastimarte.-hablo fuerte para alejar a la joven Stark.
-No Yngve no me iré esta vez.-la chica se acerco poco a poco cuando el halo violaceo empezó a desaparecer y lo abrazo.
Yngve comenzo a llorar y Morgan lo abrazo más fuerte.
-Se fue Margan mi mamà se fue.
-Tranquilo dejalo salir- hablo la chica acariciando su frente.-Se por lo que estas pasando y se que nunca dejara de doler. Pero ella ya esta en paz Yngve ella ya es libre.
-Yngve!!!-Peter Quill se levantaba de entre los escombros de lo que fue la granja de los Cot el nombre terrano de Yngve y su madre.-Estas bien?
-Si. Y ustedes?-pregunto buscando a los demas guardianes.
-Estamos bien.-Respondio Peter.
-Hey!! Niño podrias quitarme esto de encima.- grito Rocket debajo de una loza.
Yngve lo levanto como si de papel se tratara.
-Donde esta Groot?
-Yo soy Groot...
Dijo Groot detras de ellos.-Lo lamento mucho Yngve. Fue una gran Guerrera.
-Puedo pedirles un favor?
Los guardianes asintieron.
-Se que vivi con mamá varios años aqui en Terra. Pero ella nunca olvido las estrellas.- dijo mirando al cielo. -Me gustaria despedirla a nuestra manera. Despues de todo madre fue un Guardian y un Devastador.
-Los colores de Ogord, brillaran para esta gran mujer.-dijo Drax.- La pequeña mujer vendrá con nosotros?
-Morgan?
-Ve con ellos.
-Estas segura?
-Si ve yo esperare.
-Puedo tardar.
-Te esperare aunque pasen mil años.
-Ey niño o te apuras o nos vamos- grito Rockett.
-Hasta pronto.- dijo Yngve besando la mejilla de la chica.
___________________
___________
____-Margaritas?- pregunto Peter al ver un ramo de flores junto a ___________.
-Le gustaban mucho cuando decidimos quedarnos era la unica planta del jardin que tenia vida.
Y dijo que era una planta igual a ella florecio donde no debia y se aferro a ello.-Estas listo.- interrumpio Nebula.
-Me darian un minuto.
Nebula y Quill lo dejaron solo.
-Te extrañare mucho Ma.
Eres libre al fin,no temas se cuidarme solo.-Yngve es hora.- hablo Nebula.
-A donde iremos que la muerte no nos alcance?
-Ellas estan bien.
-Vamos...
Los colores de Orgod brillaron en el cosmos los Guardianes despedian a un miembro más.
E Yngve supo que su madre por fin era libre.
Libre de Thanos...
Libre de los Kree...
Libre de Ronan..
ESTÁS LEYENDO
Lee Pace_One Shots. VOL:1
FanfictionLee Pace y personajes. Que haremos hoy... Pasear con Thranduill,cazar con Garrett o quisas solo pasar un momento agradable con Lee... #1 En Relato Corto,Abril,2021. #1 En Relato Corto,Marzo,2021. #1 Lee Pace Junio,2020 #2 relato corto mayo 2020 #1 L...