Thranduil.

1.1K 84 12
                                    

Como todas las tardes salia del palacio para entrenar.

Llegue al lago,me despoje de mis prendas y entre en él.

Me gustaba practicar mi esgrima bajo el agua.

Era pesado si,pero muy util en tierra pues tenia mejor velocidad.

-Tienes una muy interesante forma de entrenar.- hablo el hijo del rey detras de mi.

-Alteza es tarde para que este aqui.

-Lo mismo digo. _________,la noche esta por caer.

-Estaba por partir mi señor.- Dije saliendo del lago.- Que lo incomoda alteza.

-El hecho de que nunca estaremos juntos.-contesto quitando mi cabello de mis ojos.

-Detente te lo ruego,no hagas esto más dificil.- lo aparte de mi lado y comenze a vestirme.- Te casas en tres lunas. Tienes que dejarme.

-Me entristece saber que tú también sufres,por haber coincidido en un tiempo y un espacio que nos impide llenar nuestros espacios.

-Deseo que seas feliz.- le dije sin perder detalle de su hermoso rostro.- Y me duele saber que algún día lo serás sin mí.

-Nunca te tuve y tú nunca me tuviste,pero seguro estoy que eh dejado una huella tan profunda en ti como tú la has dejado en mí.

-Thranduill yo...

-Lo sè y creeme que desearia no ser principe.

-No tú no puedes dejar tú lugar el bosque te necesita, serás un gran rey.
Amarás a tú esposa y a tus hijos.

-Pero no seras tú.

-Toma- le entregué el dijé que habia hecho mi padre.- Mi padre lo forjó para ti,es un alce.

-Es hermoso. Gracias.

-Es un regalo de despedida.

-Qué?

-Mi padre y yo nos iremos a Rivendel no me volveras a ver y no quiero que me busques.

-No pueden irse...

-Es mejor para ambos, te amo y es por eso que me voy.- me despedi de él con un beso y lo contemple bajo la luz del crepúsculo antes de irme del Bosque Verde.

Nos establecimos en Rivendel como herreros ,poco despues supe que el rey habia muerto y ahora Thranduill ocupaba su lugar a lado de su esposa y su hijo.

Pero como lo bueno dura poco me entere que la reina habia muerto y que el reino del bosque ahora era un lugar más protegido y letal.

Se apartaron de todos recluyendose en su interior y solo mantenian contacto de vez en cuando con los de más señores.

No fue hasta despues de casi dos milenios que el mal volvio a la Tierra Media y perecio que me decidi a volver al ahora Bosque Negro.

-Veo que aún vienes aqui- le hable al elfo sentado frente al lago.

Él no respondio.

-Tú hijo me envia,esta bien y quiere que sepas que lucho y vencio pero no piensa volver.

- Lo sé. En mi corazón se que nunca lo hará.

-Él te ama.
Me sente a un lado y mire él lago.

-Tanto como para irse y volver despues de Dos milenios.

-Y comprobar que te encuentres bien.

-Siempre que estes junto a mi.

-Te extrañe tanto...

La luz de la luna ilumino el lago;un lago que escondio durante siglos un amor puro,un amor inocente.

Algo que no pudo ser y sin embargo ahi estaba.

Más vivo que nunca...

Lee Pace_One Shots. VOL:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora