Mira las estrellas.

1.7K 99 9
                                    

Mi padre habia organizado una fiesta para celebrar el lanzamiento de una nueva cinta.

Estaba en el jardin junto a la fuente recuerdo que lloraba.

Ese dia cumpli diesiocho años y mi padre lo olvido completamente.

Mi hermana Atnes y mi hermano Leo llamaron desde sus universidades para felicitarme pero yo necesitaba un abrazo o un pequeño acto de afecto que al parecer nadie me daria.

-Estas bien?
Pregunto una voz detras de mi.

-Si.

-Oye no deberias estar aqui.
La fiesta esta dentro de la casa.

El extraño a mi lado era mayor que yo, estaba en sus treinta o cerca de ellos tenia unos lindos ojos verdes y una barba que comenzaba a cubrir su rostro.

El extraño me miro y sonrio.

-Mira las estrellas
Mira como brillan por ti.

-Eso es de Coldplay.
Dije riendo.

-Claro que no, deberias verlas son hermosas como tú.

Le sonrei de nuevo es increible como este extraño en cinco minutos hizo lo que nadie habia hecho en todo el día: hacerme feliz.

-Gracias!! Eso fue lindo

-Vamos, el baile esta por empezar y me gustaria invitarte.

-Sera un placer.

Camine junto a él y no pude evitar reir cuando lo mire con su smoking y un par de Converse.
Le gustaba desafiar a papá pues el habia sido especifico en la etiqueta.

-Qué?

-Nada.

Un silencio de un segundo se formo entre nosotros y no puedo explicar como sus labios terminaron en los mios o por que yo le respondi ese beso.

Solo se que fue el mejor beso de mi vida.

Y hoy 10 años despues aún miro las estrellas y se que brillan por mi y por todo lo que hago.

-Qué haces?- Me dijo Lee al abrazarme.

-Mirar las estrellas.-

-Nuestro primer beso.

-Si.

-It's true, look how they
shine for you,
Look how they shine for you,
Look how they shine for...

-Te amo...

-Lo sé...

Lee Pace_One Shots. VOL:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora