Capitulo 01

113 11 6
                                    

Las clases habían terminado, un azabache caminaba de la mano con su pareja, un sonrojo se dibujaba en sus mejillas mientras miraba de reojo a la joven a su lado.

-¿C-como te fue en el e-examen Bonny?

-Creo que bien, todo gracias a ti hermoso.

La chica volteo a verlo mientras sonreía asiendo acelerar el corazón del mayor mientras sentía sus mejillas arder.

-¿C-como cabe tanta b-belleza en una persona?

Susurro mientras una torpe sonrisa se dibujaba en sus labios.

-Uh? Lo siento Tamaki, no te oi.

-N-no dije nada Bonny.

La chica lo miró entrecerrado los ojos un momento para después volver a sonreír y abrazarlo siendo correspondida por el mayor.

-Awww.

Ambos se separaron viendo a Mirio y Nejiri observandolos, como de costumbre el mayor se sonrojo mientras la menor reía levemente.

-Oww, arruine su momento.

-Descuida Mirio.

-¿C-cuando llegaron?

-Justo cuando se abrazaron.

El sonrojo en las mejillas del azabache aumentó mientras su novia lo veía enternecida.

-Tamaki, hermoso.

-S-si, Bonny?

-Me encanta verte sonrojado, pero en estos momentos estas compitiendo con un tomate.

La chica lo tomo de las mejillas mientras sonreía abiertamente y entrecerrado los ojos, el azabache sonrio ante esta acción mientras ponía una de sus manos sobre una de las de la chica y la acarisiava con delicadeza.

-Bonny.

-Si? ¿Que pasa hermoso?

-¿Q-quieres salir a pasear el fin de s-semana?

-¡Por supuesto!

-Ey, y nosotros?

Nuevamente la pareja se separó recordando que no estaban solos, una sonrisa nerviosa se dibujo en sus rostros.

-Lo lamento, s-se lo prometí a ____.

-El próximo fin salimos todos juntos chicos.

Sus amigos solo rieron y asintieron, les era difícil enojarse con ellos, después de todo, eran una pareja simplemente adorable y se notaba el amor que se tenían.

El fin de semana llegó, ambos jóvenes caminaban por las transitadas calles de la ciudad tomados de la mano, el ambiente era tranquilo y agradable para la joven pareja.

-¿A dónde vamos hermoso?

-E-es una sorpresa b-bonny.

Una timida sonrisa se formó en el rostro del azabache enterneciendo a su pareja, se repetía mentalmente cuan perfecto era.

-¡Rápido! ¡Todos despejen el área!

Una explosión había arruinado el relajado ambiente, la pareja corría al lugar donde se había originalizado esta para cumplir con su deber como futuros héroes. Cuando llegaron decidieron separarse para buscar heridos.

-Ten cuidado.

-Tu también.

Se abrazaron para finalmente comenzar a buscar entre los escombros y lugares sercanos, el azabache había transformado sus dedos en tentáculos para poder levantar los enormes escombros y poder sacar a las personas enterradas entre estos de una forma segura y rápida, su pareja había desidido ser también cuidadosa pero con su propio quirk.

-Te dije que no isieras tanto escándalo.

Sintió como la sangre se le helaba ante aquella voz, la reconoció enseguida y el temor que le produjo la había echo desconsentrarse de su tarea inicial.

-Querías llamar la atención de los héroes, no? De esta forma cualquier héroe se asercaria a ayudar, sea o no profecional.

-Solo ocupo un quirk de utilidad.

Armandose de valor, la chica salió de su escondite para encarar a ambos villanos que le daban la espalda, paso saliva gruesamente ante la silueta de uno que asia despertar sus peores miedos.

-Alto... -Dijo en un hilo de voz, tomo aire -¡Alto! -repitió sacando el valor sufisiente.

Ambos villanos voltearon sobre sus hombros encarando a la joven heroina, la cual sintió sus piernas flaquear un momento antes de continuar.

-En nombre de All Migth, el símbolo de la paz, los declaró bajo arresto.

El de cabellera oscura río dando vuelta por completo, extendió su mano prendiendo una flama azul mientras se asercaba a la chica.

-¿Tu? ¿Una mocosa tan insignificante nos estas arrestando?

La chica frunció el seño ante aquellas palabras, odiaba ser subestimada, por otro lado, el segundo villano no podía dejar de observarla, algo en ella se le asía conosido.

-Eres estudiante de la U.A...

El azabache se detuvo y miró a su compañero, que tambien se acercaba a la joven heroina asiendola entrar en pánico, más se esforzaba por que no lo notacen.

-Si... Ya te recuerdo.

Su voz sonaba irritada mientras comemzaba a rascarse el cuello, su respiración se volvió irregular ante la furia que cresia dentro de el.

-Tu... Tu pequeña escurridiza...

Se detuvo a centímetros de ella, la chica estaba congelada del miedo que había desarrollado asía aquel villano, su mente daba la orden a sus piernas de moverse, pero estas eran incapaces de acerlo.

-Te eliminaría ya mismo... -Levantó la mano dejándola a centímetros de su rostro -Pero podrías serme útil.

Un golpe en la nuca la iso caer inconsiente en los brazos del de cabellera oscura. El azabache esperaba impaciente a su pareja, asia una hora había terminado de sacar a las personas, pero ella no aparecía, nisiquiera los héroes profecionales habían encontrado rasto suyo.

-¡Temaki!

Se sobresalto al oir su nombre, volteo asía un lado viendo a sus mejores amigos asercarse a el con sus trajes de super héroes.

-¿No la an encontrado?

Hace unos minutos les había alertado de la desaparición de su pareja y estos le informaron que estarían ahi lo mas pronto posible.

-N-no.

Susurro con la voz quebrada, quería buscarla por su cuenta, pero los héroes no lo dejarían volver a la escena del crimen.

-Trajimos tu traje, recuerda que sin el no te dejaran hacer nada.

En cuanto su amigo le mostró una mochila la tomó y corrió a buscar algún lugar para cambiarse rápidamente, mientras sus amigos comenzaban tambien con la búsqueda de la femenina.

Ambos villanos veían el caos que se había armado por la desaparición de una de las alumnas mas fuertes de la U.A, el de cabellera negra tenía aun a la chica en brazos, no había tenido oportunidad de ver su quirk en acción, pero su compañero desia necesitarlo.

-¿Que aras para comvencerla de trabajar con nosotros?

-Nos meterémos en sus recuerdos, con su ayuda pensara que somos ellos -Apuntó asía 3 aprendices y luego a su grupo de clase de la U.A -Aremos lo que haga falta.

Una silueta encapucada se encontraba a lado del de cabellera azulada, el azabache retrocedió un poco ante la repentina aparición de aquella persona.

Amnesia. //Tamaki x Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora