Capitulo 07

45 4 3
                                    

—Basta.

La molestia en la voz de Shigaraki iso que apartará la mano de sus labios, levantó la mirada topandose con sus ojos rubí.

—¿Por qué parese que estas nerviosa?

El conosia aquel ámbito en ella, solia comerse las uñas a menudo cuando era más joven, más ya no lo asía tan seguido, no hasta ese momento.

—Otra ves recordó y no me as echo aserla olvidar, eso me pone nerviosa, probablemente estes planeando dejarla libre tras un último ataque.

—Es demasiado buena, si en este próximo ataque no comienza a hacer su trabajo no me servira más... Lo de Dabi fue una ventaja, pero se detuvo tras acerlo impactar contra aquella pared.

Entendía muy bien a que se refería, sus centímientos aun eran un obstáculo, no se atrevía a lastimar a personas y aun menos a quienes conosia. Suspiro y desidio comenzar a analizar las particularidades de los héroes que había visto, todas tenían su ventaja y desventaja, la imagen de un chico la iso fruncir el seño, lo había visto antes, no penso que fuera de la clase de héroes en aquel momento.

—Pero... No vi su partícularidad.

Suspiro ante aquel echo, solo había visto como plantaba cara a un villano, su vestimenta de héroe se mesia con el viento dándole un aire heroico, sacudió la cabeza mientras volvía a suspirar.

—Abra mas oportunidades.

Shigaraki la observó en silencio, sabía aquel ámbito de ella de ignorar su alrededor mientras se sumergía en sus pensamientos, su rostro pensativo lograba atraparlo, como si pudiera leer cada una de sus expresiones, nuevamente se llevó una mano a los labios para comenzar a morder sus uñas, más antes de que lo isiera la detuvo captando nuevamente su atención.

—Te dije que te detengas.

—Uh? Olvide que seguías aquí.

La chica no había salido de su habitación desde que regresaron de la misión, la culpa la consumía, pero lo había echo para proteger a su pareja, entonces... ¿Por qué se sentía tan mal? Cerro con fuerza los ojos mientras apretaba las manos contra su cabeza, nuevamente le había comenzado a doler.

—¡Bonny! ¡¿E-estas bien?! ¡¿Q-quien te i-iso es-to?!

La chica sostenía una herida en su brazo, intentó sonreír para calmar a su pareja, pero solo consiguió una mueca por el dolor de la herida.

—Tranquilo púlpito, estare bien.

El chico paso un brazo por sus piernas y el otro por su espalda para cargarla al estilo princesa, la acomodo de tal manera que la cabeza de la chica quedase contra su pecho.

—E-encontrare al c-culpable, pero pri-mero debemos a-atender tus heridas...

—Bonny? ¿Cual... Cual era su rostro?

Tenía la mirada perdida mientras sus dedos se enredaban en su alborotada cabellera, sentía la calidez de las lágrimas caer por sus mejillas mientras un nudo se formaba en su garganta, la imagen de aquella persona seguía siendo borrosa.

—La liga de villanos puede comvenser a un héroe de que es uno de ellos.

Aquellas palabras resonaron en su cabeza, finalmente levantó la mirada y recorrió la habitación, todo estaba mal en aquel lugar, se sentía cada ves mas incomoda y diminuta, como si estuviera expuesta a cualquier tipo de peligro.

—Nunca tuve potencial para ser villana...

Murmuro, las cosas cobraban poco a poco sentido en su cabeza, la confianza de aquel chico asía ella, la incomodidad de Dabi, el comportamiento de los miembros de la liga, todo en aquel lugar parecía actuado, todo a excepción de la castaña, le había dado aquella pista, solo quizás era la única realmente buena en aquel lugar. Se recostó en la cama para calmar el dolor de cabeza que aquello le ocasionaba cuando otro recuerdo se iso presente.

Amnesia. //Tamaki x Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora