Capitulo 03

78 7 0
                                    

Había pasado una semana de lo sucedido, el azabache se negaba a ablar sobre lo que vio ese día, se notaba decaído, pero por lo menos ya comía bien y había recuperado su ritmo en las clases.

-Temaki, solo dinos si era ella.

Suplico su mejor amiga, el chico la miró de reojo con la cabeza pegada en la pared mientras tenía ambas manos en los bolsillos, su expresión demostraba tristeza y preocupación.

-N-no lo sé.

Dijo finalmente, aun se debatía, la persona de aquella noche estaba lejos de ser la mujer a la que amaba, pero tenían el mismo quirk y la misma apariencia física, sin mencionar que lo había salvado.

-P-pude aver muerto, pero ella m-me salvo... A-un asi su mirada no era la mi-misma... E-estaba apagada, pero d-después de sa-lvarme puder v-ver algo en ella...

Sus amigos lo veían confundidos, tal vez si hubieran estado en su lugar lo comprenderian, pero no era así, no sabían por que estaba tan o más confundido que ellos, ni por que su mirada estaba mas apagada que cuando su pareja desapareció.

-Mañana es la última oportunidad que tiene de atacar -Rompió el silencio la chica del grupo -Si nos esforzamos podremos capturarla y someterla a una interrogación.

-N-no creo que sea b-buena idea... A e-ella no le gu-gustará...

-Se que no, pero no tenemos alternativa.

El sol comenzaba a salir, el amanecer lusia hermoso, perfecto para observar tomando la mano de aquella persona a la que amabas. El azabache suspiro nostálgico sentado en el techo de su casa, había rechazado la idea de sus amigos, esperaría para enfrentarse nuevamente a ella, no se sentía listo y, por mas increíble que pareciera, no había habido algun ataque en esa semana.

Sintió como alguien se sentaba a su lado, más no volteo, imagino que era alguno de sus amigos que se preocupaba por su estado de ánimo.

-Es extraño que nos encontremos en los tejados, ¿no lo crees?

El azabache se sobresalto y miró a la chica sentada a su lado, la joven veía el amanecer mientras abrazaba sus piernas, pequeños temblores se asian presentes en su cuerpo cuando el viento mañanero golpeaba su piel expuesta por la ropa, la misma que traía la última ves que se vieron.

-No... No se por que tengo esta confianza contigo, aquel día debía dejarte morir, ya sabes, un héroe menos con el que lidiar.

Sus ojos eran opacos y sus palabras carentes de emoción, seguía sin poder ver a aquella chica de la que se había enamorado, pero a su vez estaba frente a él.

-Pero cuando te vía caer, algo en mi me exigió salvarte, siempre sentí que no estaba echa para ser villana y eso me lo comprobó... Pero la persona a la que amo lo es, no podía dejarlo solo.

Aquellas palabras habían dolido más de que una puñalada, millones de preguntas llegaron a su cabeza asiendolo sentir peor, más, la necesidad de saver la verdad era mas grande.

-¿S-sabes quien s-soy?

-Eh? Si -Otra puñalada se avergo en su corazón -Eres el héroe Suneater. Te e visto en noticias.

Un alivio se formo en su corazón, más su mente estaba echa un revoltijo ante lo dicho.

"¿Realmente se trataba de la misma chica?" "¿Acaso le estaba jugando una broma?" "¿Por que decía que la persona a la que amaba era un villano?"

-¿No s-sabes mi no-nombre real?

-No... Aunque no se como tu sabes el mio... O por que me dices Bonny.

El azabache se sonrojo, la mueca que había echo al decir su apodo la había echo ver tierna y por un momento la chica a la que amaba se iso presente en ella.

-Y-yo...

-Lo lamento, si se enteran que salí tan temprano me castigan, fue bueno hablar contigo.

Y sin mas la chica se subió a una burbuja azul que la alejo del azabache, el cual simplemente la vio marcharse quedando con la palabra en la boca.

-Te esperare... Bonny.

Sonrió ligeramente, aquella pequeña charla lo había animado y nuevamente tenía la esperanza de recuperarla. La chica había llegado a la guarida de los villanos, se dejó caer en un sofa y suspiro mientras cerraba los ojos, desde la primera ves que lo vio no podía sacarselo de la cabeza.

-No recuerdo la última ves que te vi suspirar de esa manera.

Se sobresalto ante aquella voz, volteo asía el propietario de esta reconosiendolo por esa capa que cubría incluso su rostro.

-¿Que haces aquí?

La persona se quito el gorro de la capa revelando cu corta cabellera castaña y rasgos femeninos que tanto se esforzaba por ocultar de los héroes.

-¿Sabias que la liga de villanos es capas de comvencer a un héroe de que es uno de ellos?

-No te entiendo.

-Yo estoy aquí casi desde que se formó la liga -Abrió una cajetilla de cigarros y tomo uno, lo puso en su boca y después lo encendió para dar una calada -Pero solo Shigaraki sabe sabe cual es mi quirk. -expulsó el aire mientras ablaba.

La chica la miró confundida, era verdad que tanto ella como su líder habían formado el grupo, y que a pesar del tiempo que llevaba en la liga jamás había visto su quirk, un dolor de cabeza la invadió cuando intento recordar mas allá de lo pasado el último mes.

-No te sobre esfuerces... -expulsó nuevamente humo -Desde la primera vez que te vi supe que no pertenecías aquí, pero tranquila, cuando todo cobre sentido en tu cabeza podrás volver con ellos.

La chica parpadeo varias veces saliendo del trance en el que la habían dejado los ojos de la otra femenina, vio con incredulidad a su alrededor intentando encontrarla pero ya no estaba.

-Te dije que esa chica solo nos traera problemas.

-No me interesa, solo necesito su quirk... -la volteo ver mientra se rascaba el cuello -Vuelve a usar el tuyo, no me beneficia que recuerde todo tan pronto.

Una mano detuvo la suya, volteo asia la chica de cabellera corta, la expresión de ambos era neutra y carente de emoción, aun con dolor que habia provocado sobre su piel la particularidad del peliceleste la chica ni se inmutó.

-Ya te e dicho que no hagas eso frente a mi.

El chico desactivo su quirk y retiro su mano de la de la femenina, pequeñas particulas de piel muerta calleron de su mano.

-Y tu deja de interponer tu mano cuando lo hago, solo dilo.

La castaña lo ignoro y se alejo rumbo a las habitaciones, se detuvo antes de desaparecer de la vista del peliceleste.

-Mañana lo hago.



Normalmente no meto oc's en mis historias, pero requería de uno en esta, aunque mas que un oc se trata de mi misma ya que este cuenta con mi apariencia pero sin mucho en común en cuanto a personalidad (ya que este se muestra frío, algo no tan común en mi) metería a mi oc principal, el cual pueden conoser en "¿Poco espacio?" una mini historia que tendra comedia, spoilers y romance (sin mencionar los spoilers de mi propia historia, que aún no me animo a escribir) pero las habilidades de este no encajan en la historia.

Espero no causar incombenientes con esta desicion un tanto egoista (a mi parecer) y mas por el echo de que le shippeare un poco con shigaraki y tal ves Tokoyami.

Amnesia. //Tamaki x Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora