Capitulo 05

35 4 1
                                    

La castaña reía ligeramente ante las locuras que le platicaba su compañero de equipo, Dabi había notado su inconformidad ante los secretos que Shigaraki le guardaba, por lo que decidió alegrarla un poco, era raro verla molesta, normalmente se la pasaba sería y rara ves se le veía sonreír, pero tampoco era difícil provocarle una sonrisa, después de todo, aun era una adolescente.

-¿En donde estabas?

Aquella vos seca callo las risas y bromas, con algo de molestia ambos voltearon encontrándose con la intimidante mirada de su líder.

-Sali a caminar.

Ignoro su presencia y camino hasta donde estaban las otras chicas dejando solos a Shigaraki y Dabi, ambos se miraban desafiantes, más no era por alguna rivalidad amorosa.

-Se veían muy felices.

-Después de todo, emos formado una buena amistad, debía al ser obligados a pasar tiempo juntos, no?

—Te recuerdo que tienes una misión, no podemos dejar que un malentendido lo arruine.

-Hola.

Saludo interrumpiendo el intento de la rubia para sacarle sangre a la mas joven del equipo, ambas la voltearon a ver y finalmente la rubia salió de encima de la joven para lanzarse sobre la castaña.

-¡Jade-san! ¡¿Por fin me dejaras probar tu sangre?!

La castaña la esquivo mientras reía ligeramente, admiraba la energía de aquella chica que era un año menor a ella.

-No puedo arriesgarme a algo asi, Toga.

Se sentó alado de la mas joven mientras soltaba un suspiro de cansancio, no tardo en notar la mirada de la chica.

-¿Sucede algo ____-chan?

-S-sabes cuando me dejen volver a las misiones? De por si me sentía inútil con una a la semana... Ahora sin hacer alguna.

-Mh? ¿Insinúas algo?

-¿Q-que? -la mirada fría que la mayor le dedico le provocó un escalofrío -N-no, aun no se c-cual se tu quirk, p-pero si Shigaraki te protege tanto a de ser algo i-importante para el.

La castaña suspiro y le dirigió una sonrisa de lado, sabía que no era muy buena en los combates cuerpo a cuerpo, pero su segundo quirk le ayudaba en eso.

-Tranquila, solo bromeaba... -recostó su cuerpo en el sofá mientras cerraba los ojos -Shigaraki solo aceptas particularidades de su agrado, seguro la tuya también es importante para el, incluso si eres la novia de Dabi no te uviese dejado entrar de no ser por tu poderoso quirk.

La chica admiro a la castaña a su lado, sonrio y dio un pequeño asentimiento para después cerrar los ojos también y relajarse.

El azabache buscaba entre los villanos a su novia, quería asegurarse de que estuviera a salvo tras la batalla que se había desarrollado en aquel momento, algunas particularidades llegaban a rozarlo al ser esquivadas ajilmente.

-Pareces perdido.

Rápidamente se volteo encontrándose con una persona encapuchada, no podía ver su rostro, más su fina voz le revelaba que era una mujer.

-No as atacado a nadie.

-¿Q-quien eres?

-Tranquilo, no estoy aquí para atacarte, de acerlo me metería en problemas.

Iso un movimiento apuntando a los dos jóvenes que intentaban asercarse a ellos mientras combatían contra los villanos.

-No quiero desconsentrarlo.

Esta ves apuntó al líder de los villanos que luchaba contra el profesor de la clase 1-A, el chico pasó saliva gruesamente para después asentir.

-E-estaba buscando a a-alguien.

-¿Estas seguro de querer encontrarla? Ahora mismo esta algo ocupada defendiendo a... Su amado.

Un fuerte dolor se albergó en su pecho ante aquellas palabras, sabía que su novia creía estar enamorada de un villano, pero aún asi dolía.

-¿Sabes donde esta?

De entre la capa se extendió una mano que apuntaba a la ubicación de la chica, no podía veerla por la gran cantidad de porsonas que había, pero pequeñas burbujas se lo confirmaron.

-G-graci...

Volteo asía la figura notando que ya no estaba frente a el, intentó buscarla sin mucho éxito para después retomar camino asia aquellas burbujas verdes que salpicaban asido a todos los que estuvieran sercas. Esquivo algunas salpicaduras, pero no tuvo mucha suerte, graves quemaduras habían surgido en su piel al entrar en contacto con el ácido, más, finalmente había logrado verla, se encontraba de perfil con el ceño levemente fruncido, soplaba entre sus manos oara que salieran más burbujas.

-A-aquí estas...

Susurro con una torpe sonrisa y un notorio sonrojo, agradecía que su traje cubriese su rostro. Unas llamas azules interrumpieron su vista asía la femenina sacándolo de su trance, volteo buscando al causante de este encontrándose con un chico de cabellera negra y ojos azules que sostenía una llama azul en la palma de sus manso, sonreía con arrogancia mientras lo observaba con desprecio.

-¿Observando a la chica de alguien más? Eso no es agradable, sabes?

Frunció en ceño ante aquellas palabras, ¿acaso era el...? Pensó mientras lo observaba con detenimiento, no pudo evitar sentirse inferior ante la confianza que el pelinegro desbordaba, se sentía patetico a su lado, y para su suerte, ahora era su rival en el amor.

-E-ella es m-mi novia.

-Ex novia, ahora me pertenece niñato.

Transformó su mano en la concha de una almeja para cubrirse de la bola de fuego azul que se dirigía asía ela, transformó los dedos de su otra mano en tentáculos para atacarlo, más el pelinegro los esquivo.

-Deberías de ser más rápido.

Un tentáculo impacto contra su abdomen asiendolo escupir algo de sangre por la fuerza y retroceder unos metros, gruñó mientras se limpiaba la sangre de la barbilla, el pelinegro comenzó a lanzar bolas de fuego que eran bloqueadas o esquivadas por el azabache que se asercava con el seño fruncido.

-N-no hables de ella, c-como si fuera un o-objeto!

Impacto otro tentáculo contra el asiendo que se estrellara contra una pared, otro gruñido que ollo de parte del pelinegro mientras intentaba ponerse de pie, más una sombra frente a el lo detuvo, levantó la mirada topandose con una silueta femenina.

-¡¿Que crees que estas asiendo?!

La sonrisa en el pelinegro le iso ver su error, se había dejado llevar y en ves de convencerla, de aserla recordarlo la puso en su contra, apretó sus puños por la frustración antes de ver a la chica, su ceño fruncido y la decepción en sus ojos le rompieron el corazón.

-Bonni y-yo...

Amnesia. //Tamaki x Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora