Capitulo 00

179 18 9
                                    

Podía notarse bastante movimiento en la UA, los estudiantes de primer año se encontraban apurados por los exámenes de mitad de trimestre, la biblioteca y salas de estudios se encontraban llenas de estudiantes repasando lo aprendido, más unos pocos preferían estudiar en sus respectivas habitaciones.

—V-vamos Bonny, te prometo que si te esfuerza te co-compensare.

Ablo un azabache a su pereja, la chica levantó la mirada con los ojos iluminados y un pequeño rubor, el cual era minúsculo comparado al de su pareja.

—¡¿Encerio púlpito?!

El chico asintió avergonzado, una sonrisa tímida se dibujaba en su rostros mientras su sonrojo iva en aumento, le avergonzaba aquel apodo que su novia le había puesto, pero agradecía que solo lo usase cuando estaban solos.

—¡Yai!

La chica se lanzo a abrazarlo sorprendiendo al azabache y asiéndole perder el equilibrio, por lo que la abrazo para evitar que se lastimarla por la caída.

—Ay! ¡Lo siento púlpito!

—T-tranquila, ¿e-estas bien?

—¡Claro que estoy bien! Si quien resivio el golpe fuiste tu.

El chico rio ante el puchero de su pareja, amaba su personalidad infantil, le traía recuerdos de cuando se conosieron. Era sabido que ella era menor que el, pertenecía a la clase A y su quirk consistía en las burbujas, recordaba como se había llevado bastante bien con sus compañeros cuando se conosieron y como siempre buscaba estar sercas suyo, en un principio esto lo había incomodado, pero al pasar el tiempo comenzó disfrutar de su compañía, a tal punto que cada que podían estaban juntos.

—Tengo que irme, las clases están por comenzar.

La chica se levantó y comenzó a guardar sus cosas rápidamente, una ves todo estuvo en su mochila volvió con el azabache y le dio un beso rápido antes de abandonar su habitación dejandolo completamente rojo.

—Suerte... Bonny.

Susurro mientras se tocaba los labios y recordaba el día en el que aquella energética chica se había convertido en su pareja.

Flashback.

—N-no estoy seguro Mirio.

—Vamos Tamaki, la amas, no es así?

El azabache se sonrojo ante aquellas palabras y asintió mientras desviaba la mirada, desde que aquella chica llegó a su vida no dejaba de buscar estar a su lado, y aunque al principio no isiera mas que incomodarlo, poco a poco se había acostumbrado a ella para finalmente, terminar enamorándose de su energética y tierna personalidad.

—Chico, ____ viene.

Ablo Nejiri cuando llegó donde los otros dos, el corazón del azabache se aceleró y se escondió detrás de su mejor amigo, este simple suspiro y lo volteo a ver sobre su hombro.

—Vamos Tamaki, estoy seguro de que ____ siente lo mismo por ti.

—¿Q-que pasa s-si no es así?

La voz le tembló ante aquellas palabras mientras su mente se nublaba de ideas negativas, el rubio abrió la boca para ablar, pero la cerró ante la voz de alguien más.

—¡Mirio! ¡¿As visto a Tamaki?!

—Bueno, tendrás que averiguarlo —Le susurro mientras volteaba a ver a la chica —¡Aquí esta ____!

Y se quito dejando a la vista al azabache, este vio como la chica se acercaba a ellos con una enorme sonrisa y un ligero sonrojo, inmediatamente si corazón se aceleró aun más y sintió su rostro arder.

Amnesia. //Tamaki x Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora