—Bonny y-yo...
—¡¿Qué no entiendes?! Obviamente no.
Una burbuja se comenzo a formar a las espaldas del azabache, uno de los héroes se dio cuenta de esto y comenzó a correr asía el, más antes de llegar la burbuja estalló provocando que la fuerza del estallido isiera que el azabache se estrellara contra una pared, la pelea paro en ese momento, todos prestaron atención a la pila de escombros que se encontra a un lado de 2 villanos, la chica retrocedió para evitar que alguno le cayera en el pie mientras ayudaba a su pareja a levantarse.
—bien echo bich.
—¿Estas bien fuegito?
Susurro, su pareja se trago la molestia que le causaba aquel ridículo apodo mientras asentía, mataría a Toga por haberlo sugerido y aria sufrir a Jade por aceptarlo, antes de poder desir algo más la pila de escombros se derrumbó mientras el azabache salía con dificultad en esta, se quedó inclinado en el suelo mientras intentaba recuperarse o al menos ignorar el dolor en su espalda.
—B-bonny?
La chica lo miró de forma fría por un momento para después sonreír con desprecio y asercarse a el dejando al pelinegro, el cual solo sentía una ligera molestia en su brazo, lo tomo de la barbilla poniendo mas nervioso al chico de cabellera azabache.
-¿Debo de repetirtelo? No soy tu Bonny, me confundes -su rostro de ensombrecio soltandolo con brusquedad -Jamás estaría con un héroe.
Escupió con desprecio mientras se alejaba del chico, el cual había comenzado a llorar ante aquellas palabras mientras sentía su pecho arder, el dolor se intensificó cuando la vio abrazar y besar a aquel villano que desia ser su pajero.
-Nos vamos, mi bich?
Una ves más la rabia se apoderó de el, ¿que le daba el derecho de llamarla asi? Ella era su Bonny, apenas llevaban 2 meses saliendo y aquel sujeto se dignaba a arrebatarla de su lado para tratarla como a una perra.
—T-te dije... —Ambos voltearon a veerlo, el azabache ya se encontraba de pie observando con desprecio al pelinegro —Que n-no la tra-taras c-como a un objeto... Ella... E-ella... ¡Ella era Feliz a mi lado! ¡Ustedes me la arrebataron!
Las lágrimas inundaban su rostro mientras apretaba los dientes con fuerza, reprimió un sollozo, seguido de otro, intentó calmarse para no lucir aún mas débil ante ellos, era un héroe, las emociones no debía interferir en su trabajo, pero no quería perderla, necesitaba tenerla a su lado, acaso...
×
—A-acaso... No soy su-suficiente para ti, b-bonny?
En ese momento, algo en la chica se rompió, una borroza imagen se iso presente en su cabeza.
—L-lo si-ento... N-no, n-no soy v-valiente c-como Mirio n-ni si-quiera p-puedo pro-tegerte de m-mi mismo.
El azabache había comenzado a llorar con la cabeza recargada en la pared, la chica Sonrió con dulzura y se acerco a su pareja tomando una de sus manos para captar su atención.
—Púlpito, fue un accidente.
—L-lamento no ser su-ficiente para ti ____.
—Owww, púlpito, ¿no lo entiendes? Te amo, con o sin defectos, esto —mostró la marca de ventosas en su brazo —no es nada, fue mi error haberte puesto celoso... Pense que sería divertido, no era mi intención lastimarte.
×
El recuerdo se desvaneció dejando como prueba de este la humedad en sus mejillas, tenía la mirada perdida incapaz de reaccionar.
—Púlpito...
Aquella palabra salió por si sola de su boca, el corazón del azabache dio un brinco de alegría ante esto, más, en cambio el pelinegro frunció el seño y tomo la mano de la chica para aserla salir de su trance.
—Vamos bich, Tomura nos esta esperando.
La chica salió de su trance y asintió, la cabeza le dolía ligeramente y las dudas se acumulaban en su cabeza ¿Que había sido eso? Una neblina rodeo todo el campo asiendo que el azabache fuera incapas de seguirlos, busco desesperado a la dueña de sus emociones, aquellas lágrimas, aquella mirada y sobre todo, aquella palabra habían sido suficientes para darse cuenta que efectivamente algo o alguien la estaba manipulando, ¿Podía ser una amnesia temporal? ¿Habían aprovechando eso para volverla una de los suyos? La neblina se había disipado, pudo ver a varios héroes confundidos por la ausencia de los villanos, se habían ido, se había ido.
—¡Tamaki!
Volteo asía sus amigos, nuevas lágrimas inundaban su rostro mientras su expresión revelaba la desesperación e impotencia que sentía, ambos se detuvieron mientras lo miraban con tristeza.
—S-se fue... ¡Se la llevó!
—Tamaki... Ya la consideran un villano.
—¿Q-que...?
—Por ayudarlos en su ataque, por haberte atacado, ella demostro estar del lado de ellos y los demás héroes la consideran una traidora.
Explicó el rubio, el azabache miró a su alrededor notando de que ablaba, muchos murmuraban y lo veían con lástima.
—Lo estuvo engañando. Ella esta con los villanos. Todo este tiempo estuvo con ellos.
Le molestaba, aun mas que fueran sus propios compañeros, sus propios maestros, aquellos que la habían conosido, era frustrante.
—U-ustedes s-saben que e-s me-ntira, ver-verdad?
—Por supuesto Temaki, el tiempo que llevábamos de conoserla nos iso ver lo maravillosa que era, una chica con el sueño de ayudar a los demás.
—Es imposible que todo este tiempo estuviera fingiendo.
—Tienen razón —los tres voltearon sus miradas a un chico rubio cenizo, era de la clase de la chica —pero incluso siendo ese el caso, nos a traicionado, sera una traidora a ojos de la mayoría, debemos recuperar a esa maldita extra.
—Kacchan tiene razón —habló esta ves un peliverde —No conosi muy bien a ____-chan, pero se que ella jamás aria algo asi, siempre nos apoyaba y motivaba.
Tal ves algunos en su salón la creyeran una traidora, pero aquel pequeño grupo que se había formado les daba esperanza, 3 de ellos sercanos a la femenina y otro 3 que habían sido testigos que la bondad que habitaba en su corazón, Bakugou, Midoria, Kirishima, Tokoyami, Denki y Todoroki, chicos que creían y confiaban en aquella imperativa e infantil chica.
—G-gracias...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia. //Tamaki x Reader//
Fanfic-B-bonny? La chica lo miró de forma fría por un momento para después sonreír con desprecio y tomarlo de la barbilla poniendo mas nervioso al chico de cabellera azabache. -¿Debo de repetirtelo? No soy tu Bonny, me confundes -su rostro de ensombrecio...