Otro suspiro de ollo del azabache, ya era fin de semana y no había visto a su pareja, sus sospechas se habían confirmado, ella lo odiaba. Se estremeció ante aquel pensamiento, le era difícil aceptarlo, ¿por que la vida se empeñaba en lastimarlo? Todavía no llevaban ni un año, pero varias veces llegaron a mensionar un futuro juntos, uno que ahora era prácticamente inexistente, tal ves se había dejado llevar demasiado rápido, las cosas habían ido demasiado bien como para ser real, la vida solamente lo estaba preparando para aquel golpe.
Una pequeña explosión lo iso dar un brinco del susto, miró a su ventana notando una burbuja azul con un sobre dentro, alado, el vidrio se veía un poco estrellado y algo de humo se dispersaba, se levantó de la cama y abrió la ventana estirando su mano a la burbuja, la cual estalló en cuanto tuvo contacto con ella dejando caer el sobre, lo tomo antes de que el aire lo soplara fuera de su alcance. Miró el sobre, estaba algo arrugado, al darle la vuelta pudo leer su nombre, rápidamente cerró nuevamente la ventana y se sentó en la cama para abrirlo y leer su contenido.
No se por donde comenzar.
Púlpito, eh recordado y lamento todo lo que te e echo pasar durante estos meses, la liga de los villanos tiene algo que logra manipular tu mente, no e intentado escapar por eso, si se enteran de que recordé todo podrían volver a acerlo.
Están planeando otro ataque, mi quirk sera la clave de este, quiero que vayas con el director y le muestres esta carta para que se preparen. Seguiré actuando como si fuera parte de ellos, cuando llegue el momento les ayudaré para atraparlos.
Púlpito, por favor ten cuidado.
El azabache relello la carta aun sintiéndose desorientado, aquello podría bien ser alguna trampa, pero aquella palabra le aseguraba que no lo era, solo ella sabía sobre aquel apodo que tanto lograba avergonzarlo y a su ves le encantaba. Se sonrojo al recordarlo y sin esperar más salió de su habitación camino al edificio principal, lugar donde se ubica la oficina del director para poderle dar tan importante noticia y de paso, dejasen de considerarla una traidora.
La chica se miraba al espejo, grandes ojeras adornaban su rostro y sus ojos estaban rojos por tanto llorar, suspiro y bajo la cabeza, frente a ella habían varios papeles arrugados, debía esconderlo antes de que alguien los viese y posteriormente, deshacerse de ellos, podría hacerlos explotar, pero el ruido llamaría la atención de sus "secuestradores".
Toc toc.
Se sobresalto al oír que llamaban a la puerta, tomo todos los papeles y los metió debajo de la cama para abrir la puerta, frente a ella se encontraban Toga y Jade, la rubia sonreía habiertamente mientras tomaba el brazo de la mayor, la cual aparentemente había sido arrastrada hasta su habitación.
—Hola ____.
Saludo la mayor con un ligero movimiento de cabeza mientras mantenía la mirada posada en el suelo y una expresión neutra.
—¡Vinimos a contentarte!
Hablo esta ves la rubia soltando el brazo de la castaña y lanzándose a abrazar a la chica frente a ella, ambas calleron en un asfixiante abrazo por parte de la rubia provocando una ligera risa en la castaña.
—Toga, la vas a asfixiar.
—No es mi culpa si no puede soportar un simple abrazo.
Sonrió con malicia la rubia mientras su compañera tragaba grueso e intentaba ocultar el temblor en su cuerpo con una sonrisa nerviosa.
—¡Solo jugaba!
Comenzó a reír soltando el abrazo y poniéndose de pie, la chica río nerviosamente mientras también se levantaba, las tres se adentraron a la habitación. Su vista viajo asia sus "amigas" ahora recordaba mejor a Toga, aquella maniática que podía adquirir la apariencia de quien fuera al beber su sangre, le daba escalofríos. La otra chica nunca la había visto combatir contra los villanos, si no junto a los héroes... Ahora lo sabía, Jade, clase 2-A y una gran chica, había congeneado con los de su clase y ganado si confianza, sin duda era de temer, aún mas con su segundo quirk, aquel que le había lavado el cerebro.
–La asustas Toga.
Suspiro la castaña con una leve sonrisa, junto a la liga, era completamente opuesta a como era en la escuela, en la liga era más reservada, melancólica y apagada, mientras que en la UA era animada, energética y ruidosa, no estaba segura cuál de sus dos caras era la verdadera, aveces parecía ser ambas.
–Si que son un dolor de cabeza.
–Vamos Jade, se que te agrada nuestra compañía.
La mencionada se encogió de hombros y desvío la mirada ocultando la pequeña sonrisa que se había formado en su rostro, otra ves esa extraña actitud.
–Bueno... Admito que es bueno tener a más mujeres en el equipo, Kurogiri siempre fue abierto con algunos temas, pero era incómodo hablar de ello con el, y Shigaraki siempre fue muy inocente para algunos temas... Con ustedes es más fácil.
¿Estaba mintiendo? No lo sabía, era buena para mentir gracias a su don, nunca podía saber si decía la verdad o no, siempre fue así, desde la primera ves que la vio, aún habiéndose presentado como una aspirante a héroe.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia. //Tamaki x Reader//
Fanfic-B-bonny? La chica lo miró de forma fría por un momento para después sonreír con desprecio y tomarlo de la barbilla poniendo mas nervioso al chico de cabellera azabache. -¿Debo de repetirtelo? No soy tu Bonny, me confundes -su rostro de ensombrecio...