The sweets

54 4 0
                                    

The sweets

-¡Ni creas que voy a dejar que te vuelvas a ir!- gritaba mi madre como psicópata.

-¡Dejame desquiciada!- le gritaba a mi madre intentando que soltara mi brazo.

-¡No dejaré que te vayas!¡ Aún eres una niña, tienes 16! - gritaba con desesperación.

-Lidya, calmate- le pedía mi padre.

-¡¿Esque no vez que esta loca?!- gritaba mi madre

-¡La loca aquí eres tu!- gritaba

-¡Callate Valenteen! ¡Soy tu madre y a mi me respetas!

-¡No!- me solté y corrí hasta mi habitación, azote la puerta y me tire en mi cama, ¡mierda como me enfurecen!

***&***

Toc...nock?

-¿Que?

-Soy yo...déjame entrar- hablo Alecxander.

-si te dejo entrar luego vas a entrar cuando quieras y es muy peligroso, ya sabes, nunca dejes entrar a un vampiro a tu casa- le expliqué.

-Sabes que no soy un vampiro, desafortunadamente¡Al diablo!- abrió la puerta de golpe y se sentó a mi lado en la cama.

-¿Que quieres idiota?

-Valenteen, te dije que te alejaras de Nate y ¿Qué hiciste? Te fuiste a vivir con él.- dijo disgustado.

-Que te importa, no sé si lo que dijiste es verdad, ¿por que debería creerte?

-Soy tu hermano...

-Ah! Cierto!

-Conosco a Irina desde hace años y Nate desde que era un mocoso que se masturbaba cada tres horas.

-¡Que asco!- dato curioso

-Lo conozco desde antes que tú, te dije eso porque eres mi hermanita y quiero que te alejes de él- habló con un tono de voz apagado, pero fuerte.

-¿Desde cuando te importo?- pregunté divertida.

-Desde que naciste, solo alejate de él, cuando sepas la verdad me lo vas a agradecer, solo intento protegerte- se hacerco y me dio un pequeño y fugaz abrazo y se fue.

****&****

-No te preocupes, iré pronto- le repetía a Nate una y otra vez.

-Ya has tardado dos días, ¿como seguiré un día más?- dijo con pena.

-Tranquilo, seguirás como has aguantado siempre, masturbandote- escuche un silencio vergonzoso desde la otra línea, era divertido cuando los hombres se avergonzaban.

-¿Como lo supiste?- dijo en un tono bajito -.-

-Ya sabes, tengo contactos, un pajarito- dije con sorna.

-¿un pajarito? Más bien un gato entrometido y egocéntrico- ya sabía.

-Jajaja, iré pronto, además tengo que hablar con tigo de algo muy importante- hablé con seriedad.

-¿de que?- preguntó confundido.

-Lo sabrás pronto.

**********

Bajaba las escaleras porque me vería con Shannon en starship pizza and pie, cuando me encuentro con los gritos de mi loca madre .

-¿A donde crees que vas, Valery?- dijo con sorna

-Valenteen, mi nombre es Valenteen y me veré con Shannon en starship pizza and pie , ¿porque?

-No vas a salir, estas castigada, significa que no puedes salir.

Cherry PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora