¡Party hard!(parte dos)

208 4 0
                                    

¡Party Hard! (parte dos)

Llegamos después de cinco minutos al departamento de Caleb, era espacioso y una vez abrio la puerta salio ¡humo! , adentró era todo una selva, gente por doquier y musica a todo volumen.

Shannon y yo nos quedamos enbobadas viendo el ambiente mientras Caleb iba a buscarnos unas bebidas(Vodka), la música estaba a todo volumen asi que no escuchaba lo que Shannon decia solo la veía mover los labios y yo solo asentía.

Caleb regreso y comenzó a hablar con Shannon supe que debia dejarlos solos, tan tonta no soy. Estaba dando vueltas por el departamento estaba aburrida y mareda más bien algo drogada el humo también hace su efecto, en fín, daba vueltas por ahi y de repente cuándo pensaba que mi vida no podía ser más de la mierda y comenzaba a divertirme escuchando un cover de the unknown soldier de the doors, aparecio mi peor pesadilla: Alecxander. Estaba coqueteando con una rubia de bote(muy linda debo aceptar) así que decidí vengarme de lo que me hizo en la mañana y arruinarle el flirteo.

*risa diabólica*

-¿¡Alecxander!?-grité- ¡¿me estas engañando?! MALDITO.

Alecxander no alcanzaba a asimilar lo que estaba pasando su pequeño cerebro no podia con tanto solo miraba a la rubia y a mí sucesivamente.

-Después de...de...creí que el bebé te haría cambiar.- me fui indignada y con un buen sabor de boca, debian darme el MTV movie award: best actress.

Fui hacia dónde la banda estaba tocando, ahora tocaban like it s her birthday de good charlotte

she' s so wasted acting crazy...like it s birthday...like it s birthday...

Cinco segundos después de que había empezado a cantar animada mi pesadilla me atrapo.

-¡¿Pero que demonios crees acabas de hacer?!! esa es la hija del subdirector de la universidad, ¡estúpida mocosa!.

-la venganza es dulce..¿no crees?

-Mi querida hermanita, ¡¿Que demonios haces aquí?! a las- saco su IPhone 5 y checo el reloj- 3:47 a.m, ¿no deberias estar durmiendo como niña buena que eres? ¿ah? en lugar de estar aquí en un departamento lleno de marihuana y alcohol con pipas por doquier y musica indie-rock, etc..etc..um ahora que lo veo es tentador, dime, que pensará mamá de que su hijita de 16 ande a estas horas por un lugar así, por cierto...¿ cómo esque mamá no  avisado a la policía o algo así-preguntó extrañado.

- ¿Estás intentando chantajearme? porqué no lo estas logrando, si le dices algo a mamá yo le diré que tu me trajiste, aparte ella no ha llamado a la policía porque le ha de importar una mierda y ha de estar dormida plácidamente sin importarle donde esté  a las-saqué mí IPhone 4 y cheque el reloj- las 3:48 a.m...um- hize un puchero.

-Basta de palabras ¿ que haces aquí?-preguntó cansado de seguro no entendió lo que dije, pues claro era mucha psicología para un bruto como él.

-¿no, que haces tú aquí?- le contesté con una pregunta cómo es obvio.

-Deja tu onda hipster para otro día y responde.

Me rendí ante el pelorizado no queria seguir discutiendo algo inútil.

-¡Ah!, el vocalista de la banda es mi amigo y nos invitó,¿ y tú?, orangután sin pelos.

Me miró con odio- Soy populars yo nunca falto en eventos underground cómo éstos, y también soy amigo de la hermana del vocalista, esté es su departamento.

-¿Sage? ¿eres amigo de Sage?- me sorprendió, Sage es...es...no es snob como éste idiota de Alecxander, Sage es underground es hipster es la hermana que siempre quise tener, Sage es...es...no puedo si quiera describirlo.

Cherry PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora