The red is in your wall...and in your stupid face
(Especial, escuchen notion de kings of leon, dura exactamente lo del cap.)
Valenteen no podía dejar de ver el torso desnudo de Nate, era simplemente perfecto, tenía una pequeña cicatriz en el pectoral izquierdo y su respiración era tranquila, tranquila como si no hubieran pasado toda la noche dando vueltas en la cama(una manera de decir no tan explícita), en la cama y en todo el departamento.
En el fondo no dejaba de sonar la misna canción una y otra vez: Notion de kings of leon, la favorita de Nate.
Valenteen sabía que su celoso hermano la castigaria hasta morir ya que llevaba fuera de casa 4 días y nadie sabía dónde estaba el departamento de Nate.
Daba igual, ella no pensaba regresar, estaba cansada. Según ella estaba enamorada y uno solo se enamora en realidad sólo una vez en su vida, en la adolescencia.
Nate se removió en la cama y dejó ver un par de moratones en su espalda baja, a ella no le gustaba como se había hecho esos moratones pero ya que importaba.
Su teléfono sono...otra vez en esta hora, su hermano aún no se había cansado de intentar localizarla. Valenteen se paró de la cama y fue hasta su teléfono, está vez si vería el mensaje.
Alecxander:
Hermanita, lamentó lo que hice, no tenía el derecho, solo te pido que vuelvas, no por mí por mamá. Valenteen, lo lamento.
-Bah- pensó Valenteen, -siempre la misma porquería-.
Vio que Nate se removió en la cama y se sento en ella con un gesto de dolor en su cara perfecta.
-¿Necesitas algo?- preguntó Valenteen.
-a ti a mi lado.- respondió Nate caminando hacia ella con múltiples gestoa de dolor.
-¿Pero que haces? Necesitas descansar.
Nate la calló abrazandola con fuerza y dejando escapar un quejido.
-Te amo.- le susurró Nate.
-crees que yo no. - Valenteen se separó un poco para poder besar su barbilla llena de moratones.- lamentó lo que paso.
-No te preocupes, valió la pena todo lo que paso con Alecxander, ¿Estás con migo, no?
-Y no pienso irme.
-Yo no pensaba dejarte.- le respondió Nate condujendola denuevo a la cama, parecía que nunca se cansaba, pero no importaba porque estaba enamorada y eso solo pasaba una vez en esta vida.
Adios y gracias .
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pie
Fiksi Remaja¿Porqué todos dicen "cuando llegue tu tiempo", cuando llegue tu tiempo podras tener novio, cuando llegue tu tiempo podras raparte la cabeza como Skrillex, cuando llegue tu tiempo te podras hacer un piersing, cuando tu tiempo podras teñirte el cabell...