El amanecer nunca había sido tan...¿naranja?
Me sumi en sus palabras. Me paré del suelo y comencé a vestirme, Nate me copio. Una vez terminamos nos sentamos en el sillón a fumar el porro que había guardado y a ver el amanecer.
¿A qué hora la banda había dejado de tocar?
¿Dónde estaba Shannon? será que ella hizo lo mismos que yo con Caleb.
¿Que pasó con Alecxander?
¿Las personas ya se habían ido?no creo aún oía ruido afuera.
¿Que fue lo que hize? le prometí a una persona que acabó de conocer que sería su novia, aunque eso no es tan grave, tuve sexo con una persona que conocí hace menos de dos horas o tal vez ya habían pasado las dos horas, no estoy segura perdí la noción del tiempo. Maldita marihuana.-.-'
-¿Que hora es?- le pregunté al chico que estaba a mi lado ya vestido.
Sacó su IPhone 5- 5:32, tenemos que ir a la escuela en tres horas y media.- comentó el chico con ropa.
-Estoy agotada, no creó que vaya.
-Yo tampoco estoy seguro. ¿Dónde vives?
-Brooklyn. ¿tu?
-En el upper east side.
-eso supuse.- reí.
-Te llevó.
-Ok- respondí aunque no había ninguna pregunta.
Salimos de la habitación, habían algunas personas durmiendo en los sillones, otras en el suelo, otras fumaban y veían el amanecer en el balcón, no había rastro de Shannon asi que supuse que se había ido a casa, total la llamaré cuando llegué.
Tome un porro de la oreja de un tipo que dormía en el sillón, y me dirigé a la puerta de entrada con Nate sujetando mi mano.
Entramos en el elevador, ninguno dijo una palabra, pienso que después de la intimidad no hay mucho que decir, al menos en este momento. Salimos del elevador sujetados de las manos.
-Mi auto esta a una cuadra- dijo Nate, yo me límite a asentir.
Saco las llaves de su bolsillo y desactivó la alarma de un shelby GT 500 modelo 1967 ¡muy lindo!, me abrio la puerta del copiloto y luego él entró en el auto, arrancó el motor y encendió la radio para no tener silencios incómodos, rapido sono The only one de The black keys.
-Y...¿tienes hermanos?-Pregunté
-si, una hermana de 20, Irinna Marshall, estudia en la MIT de boston, viene en las vacaciones de año nuevo. ¿Y tu?
-Tu hermana se llama como yo.
-Creí que te llamabas Valenteen-preguntó confundido.
-Irinnha Valenteen.- dije aclarando.
-Oh.
-si tengo un hermano, Alecxander de 20 estudia en la NYU y lo veo 30 minutos al día afortunadamente.
-¿No se llevan bien?
-Nos odiamos.
-Jahahaha.- su risa era con clase pero con rebeldia adolescente, sin preocupación. Ahora sonaba Valentine's day de linkin park. Apoye mi cabeza en la ventana y fije mi mirada en el amanecer.
***
-¿Valenteen, ya estamos en Brooklyn, donde esta tu apartamento.?-preguntó Nate dándome golpecitos en la pierna, me había quedado dormida. Me tomo un momento orientarme.
-Vivo en un loft, gira aquí, todo derecho, ahí es.-se estaciono y apagó el motor.
-Por favor, no olvides lo que te dije- me acercó a él y me besó.
Salí del shelby, saqué la llave de mi bolsillo delantero, abrí y penetre en la casa, todo en silencio, subí a mi habitación y pasé por el cuarto de Alecxander, entreabrí la puerta y el muy bastardo estaba ahí durmiendo, ni siquiera se preocupo de como iba a regresar yo, observé bien y vi una cabellera rubia asomarse por las sábanas el muy maldito había logrado acostarse con la hija del subdirector, cerré la puerta y me dirigé al cuarto de mi madre, entréabrí la puerta y no había nadie, tal vez se canso de esperarnos y fue a casa de tía Justine(en realidad en el pasado fue tío Justin) para dormir.
Me dirigé a mi habitación y me quité la ropa, quede en ropa interior y me tiré a la cama a dormir, caí duró, eran las 6:17 de la mañana el efecto de la marihuana ya había pasado asi que estaba agotada y no solo por eso, por lo de la mañana y por lo de la madrugada y recordé sonrojandome las manos de Nate acariciando mi piel desnuda y yo haciendo lo mismo.
En definitiva fue un interesante día.
*Blair.
¡Feliz año nuevo!(///-///)
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pie
Fiksi Remaja¿Porqué todos dicen "cuando llegue tu tiempo", cuando llegue tu tiempo podras tener novio, cuando llegue tu tiempo podras raparte la cabeza como Skrillex, cuando llegue tu tiempo te podras hacer un piersing, cuando tu tiempo podras teñirte el cabell...