¡Shannon!

196 5 2
                                    

¡Shannon!

¿Porqué todos dicen "cuando llegue tu tiempo", cuando llegue tu tiempo podras tener novio, cuando llegue tu tiempo podras raparte la cabeza como Skrillex, cuando llegue tu tiempo te podras hacer un piersing, cuando llegue tu tiempo podras teñirte el cabello de rosa, cuando llegue tu tiempo podras hacerte un millon de tattoes, cuando llegue tu tiempo podras vivir sola, cuando llegue tu tiempo podras divertirte como loca, y si mi tiempo se acaba antes de qué me llegue el tiempo de hacer todas esas cosas, habré vivido en vano? Sí, es muy logico.

*******************************

-¡Despierta!...¡DESPIERTA!

-¡Ahw!

-Despertad princesa Valenteen, vuestros subditos esperan por vosotros, su alteza imperial.

-¿¡Ah!?.-.

-Que dejes tu flojera para otro día, vamos quiero ir a times square

-¿espera que?-¿ pero qué demonios hacia Shannon en mi habitacion?, ¿y por qué se estaba comiendo mis lays stax?

-¿Que haces?¡muevete!

-¿que haces aqui?

-¡ash!, dejad vuestro estado zombi para otro dia princesa,¡muevete!-y con eso tecnicamente me arrastro por toda la casa hasta llegar a la puerta principal, no entendia ni una papa, me sentia como en clase de algebra, no sabia que estaba pasando, lo unico que sabia era que Shannon me estaba obligando a ir a times square.

******¤******¤******¤******¥*

-lan shabe shushu epea con wawaha- me pregunto por que nunca se le entiende algo al conductor del subway cuando dice en que parte estamos, eso ocasiona que siempre me pierda.

-Ya llegamos.

-¿ como lo sabes?

-porqué el conductor lo dijo.-la miré atonita.

-¿como demonios le entiendes?

-¿qué harias tu sin mí?

-si te contesto me vas a golpear- Shannon me miro con una cara neutra. (·_·), oh un momento esa no es una cara neutra, jehehe...

Salimos del horrible tumulto y nos dirigimos hacia las escaleras.

********************__**********

-Hay mucha gente.-comentó Shannon.

-muchos turistas, solo falta que pongan una pancarta diga "bienvenidos turistas".

-no lo pusieron en una pancarta pero si en una pantalla.

-¡malditos!- era cierto, en una de las pantallas de times square pusieron un anuncio de "Bienvenidos turistas"-nunca habia visto que hicieran algo así.

-ni yo.

-normalmente a nadie le importan los turistas, en fin ¿porqué querías venir a Times square?

-la banda de Caleb va a tocar en un cafe de por aquí.

-¿Caleb?¿que Caleb?-me miró  con algo así como molestia.-Oh Caleb.

-Si, Caleb.

Oh si, Caleb Carter(*ficha tecnica*),alto(1.78), cuerpo delgado, piel palida, cabello castaño tirando a negro, ojos cafe claro, toca el bajo, tiene una banda de indie, vive en Brooklyn pero es de Queens, se viste grunge pero es hipster, se la pasa leyendo y hablando de musica en la escuela, nunca bebe cafe de starbucks. Umm..todo un amor, para Shannon, para mi, solo un chico genial.

-¿En un café dijiste?

-sip.

-eso no tiene sentido, el chico nunca bebe café.

-no, el no bebe cafe de starbucks, pero si bebe café.

-ah, eso lo explica todo-solté un bufido.

-aquí es.-señalo un cafe llamado "Lenny's caffe" , que era más o menos más feo que el cuarto de Alecxander a principios de año escolar.

-Shannon, no quiero entrar ahi.

-Vale, por favor.

-no me digas Vale, soy Valenteen, yo no me voy a quedar en este feo lugar.

-Valenteen, mira ahi esta Caleb-dijo con suplica.

-¡ah! que no, ya me voy.

*media hora después*

Y ahí estaba yo, cantando junto con Caleb y al sonido de la musica goldrushed de the royal concept.

                                    *Ale Blair

*Caleb se pronuncia Caileb.

Cherry PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora