La vida nunca habia sido tan complicada

150 3 0
                                    

La vida nunca había sido tan complicada.

Me levanto ese ruido, no, no era ruido, esa cancion knocking on heaven's door de guns & roses, la canción venía de la habitación de Alecxander,-Ese maldito-pensé malhumorada, revisé mi IPhone, 18:13 p.m, tenía 27 mensajes de Shannon, 3 de Nate y 5 llamadas pérdidas de él. Los mensajes de Shannon prácticamente decian: °Valenteen ¿Dónde joder estas?
°Valenteen ¿Te has ido?.
°Valenteen te ví con el muchacho Marshall, pícara //-//.
°Valenteen, Caleb me llevará a casa.
°¿Nate Marshall? no sé, no tiene buena reputación...

Y así sucesivamente...Blah...blah...¡blah! y los de Nate eran algo así:

*Valenteen soy Nate, ¿me recuerdas? eso espero.
*Valenteen, ¿puedo verte hoy?.
*Valenteen, hay una fiesta para darle bienvenida a mi hermana en conecctitud , ¿quieres venir? te puedo pasar a buscarte.

Siendo honesta no recordaba mucho de lo que había pasado anoche, me sentí un poco mal por no cumplir la promesa de Nate pero yo no soy esas de las que se mortifican por cosas así, le devolveré las llamadas, pero después de comer y golpear a Alecxander por levantarme.

Me paré de la cama y me caí, eso pasa por dormir tanto, tus piernas se ponen inútiles, me levanté del piso y fui al baño, me duche y luego revolví la ropa del suelo, terminé con un pantalón rojo escocés, una camisa negra con un logo de foo fighters, unos botines converse negros y mi chaqueta de cuero con un logo de Harley Davison.

Sali de mi habitación y fui a la de Alecxander, el idiota estaba tomándose fotos.

-¿Que mierda haces?-lo miré estupefacta y en estado zombie

-¿Tu que crees?-me respondió como si fuera lo mas obvio del mundo.porque lo era.

-umm...por tu culpa me desperté, idiota.

-Por tu culpa no me acosté con la hija del subdirector.-respondió a mi acusación ofendido,-oh, parece que herí sus sentimientos, ¡oh pero que preocupada estoy!*sarcasmo*.

-si lo hiciste...-respondí como si fuera lo más obvio del mundo.

-¿Que quieres?-pregunta hartó.

-Golpearte¿Y mamá?.-respondí con mi encantadora naturalidad.

-¿No leíste la nota?

-¿ah?...*estado zombie*

-Fue a L.A para no se qué.-comenta el bastardo posando para su cámara con una "no vulgar" duckface.

-Oh, que bien.- dije sin inmutarme.

-hey mocosa,¿ a que hora llegaste?

-A las 6, por cierto gracias por preocuparte de como iba a llegar a casa.

-Te trajo el chico Marshall.-dijo con morbo

Me giré indignada, y di la conversación por terminada.

-Vas a ir con él a connectitud, ¿cierto?.-dijo socarrón.

-Que te importa- ummm parece que alguien no entendió que la conversación se habia acabado.

-bien, te veo allá.- La conversación había acabado.

No me giré para fulminarlo con la mirada, el muy bruto ¿Cómo sabe lo de connectitud y la fiesta de Irinna Marshall? parece que Alecxander y yo nos movemos en el mismo mundo después de todo no somos tan diferentes.

Entre a la cocina: Nada. La nevera como siempre vacía, lo mismo la alacena...¡momento! encontré vida en mercurio, una sopa instantánea. La preparé y la comí como si fuera lo más hermoso del mundo.

Me dirige a la sala, caí como un elefante en el sillón y deje salir un gran: ¡Ah!. Cogí el iPhone y mandé un mensaje a Shannon:

Shannon, estoy bien, el chico Marshall me trajo(que porcierto se llama Nate) me invitó a una fiesta en connectitud, iré, mi madre no está y Alecxander también irá.suerte con Caleb. Mañana te cuento los detalles. chao.

Luego llamé a Nate, fue rápido, le dije que la fiesta sonaba bien y que no lo he olvidado, blah...blah...blah, pasará por mí a las ocho.¡Que emoción!*sarcasmo*.

******************·******^*^**

Escucho el escape del shelby GT-500 modelo 1967 de Nate y me asomó por la ventana.

Sonaba behind blue eyes de limp bizkit desde la habitación de Alecxander, me reí bajo por el panorama que me ofrecía Nate, tocaron el timbre y esperé 45 segundos para abrir la puerta.

-Valenteen- dijo Nate con cara de venado frente a los faros de un auto.

-Nate-me reí bajo.

-ok, ¿nos vamos?-preguntó con nerviosismo.

-sip.

-¡Hey Valenteen!- gritó Alecxander desde la segunda planta, el muy descarado no podía siquiera bajar 10 peldaños.

-¡¿Que?!-pregunté molesta.

-Te quiero...

-awn, que tierno.

-... aquí antes de las 3.-dijo Alecxander con superioridad.

-¿¡QUE?!, ¿quien te crees que eres?¿mi padre?.-pregunté con desafío.

-No, soy muy joven y guapo para ser padre de un bicho como tú, soy tu hermano mayor y mamá me dejó a tu cuidado, así que te quiero aquí antes de las 3.

Trage saliva pero tenía que acatar órdenes, cuando Alecxander se ponía serio esque hablaba enserio.

-está bien, hasta las 3. Vamos Nate.

-¡La cuidas mocoso!.- le gritó a Nate.

-¡claro!- se lo devolvió Nate.

Entramos en su shelby GT-500 del 67 y Nate piso el embrague.

-Lamentó lo de Alecxander.- me disculpe.

-no te preocupes, es lindo que tu hermano te cuide, a mi hermana solo le importan sus amigos y Calvin, su novio, la quiero pero...es complicado.

-No diré que te entiendo, pero lo intentaré.

-¿Valenteen?

-¿Uhm?

-¿Quiereserminonovia?.

-¿uhm?

-lo practique todo el día-río-me gustas ¿Quieres ser mi novia?¿Salir con migo?

-si,porqué no-eso fue lo mejor que se me ocurrió.

*Blair

Cherry PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora