Vida escolar.

279 8 0
                                    

Vida escolar.

-¿"Es como si Irinhan no existiera", eh?

-Si-respondio Alecxander mirandome con curiosidad y ¿miedo?.

-Oh.

**********************.******

-Te vas caminando.-grito Alecxander desde su camaro.

-Eh...eso creo.-respondí desde la entrada del colegio.

-No era una pregunta, idiota.- Lo mire mal y estube a punto de lanzarme encima de él si no hubiera sido por la prefecta que me obligo a entrar(notó mis entenciones asesinas).

Una vez dentro camine por los pasillos con miedo, si, miedo de encontrarme con las snobs el grupo de chicas más estupidas, populares, majaderas, y bien vestidas del colegio. Si, lo sé suena como un clishé pero en todas las escuelas hay un grupo así.

Afortunadamente llegué al salón de clases sana y...y...a salvo no, eh...llegué decentemente, si se podria decir eso, bueno llegué al salón de clases sana y decentemente me sente en una banca que daba a las ventanas y hasta atras. La clase aun no habia empezado asi que espere, espere, espere, el salón se lleno, espere, espere y ¿que seguia?...¿aguante? digo espere, espere y espere hasta que me quede dormida, no lo pude evitar( realmente habian muchas formas de evitarlo pero soy perezosa) y dormí, y dormí, y dormí hasta que un fuerte golpe en mi cabezita me hizo despertar de golpe y gritar como desquisiada mental que esta pasando por una fase de panico, me hizo gritar como si hubiera visto al propio Justin Bieber besandose con Harry Styles; una vez termime de gritar habrí los ojos de golpe y ví al profesor de Algebra mirarme con una cara indesifrable y a mis compañeros mirarme con odio(como siempre)¿ hace cuanto tiempo habia empezado la clase?.

-¿Señorita Donovan esta usted bien?-pregunta procupado el profesor.

-Eh...¿si?- preguntorespondo avergonzada.

-Que bien entonces dirijase a DIRECCIÓN- la palabra que no se mensiona, la que te baja el azucar cuando la escuchas, casi tan peor como escuela pero esta palabra es...es...es...inombrable, aunque tambien escuela y bañarse lo sean.

-Pe-pe-per-pero-¡estupida tartamudes!-pro-pro-pr-profeee-poresot ¡digo! profesor.

-Señorita Donovan, dirijase a direccion- sentencio.

*****************************.******

Llevaba media hora esperando que la directora se le antojara atenderme, en mi humilde pensamiento creo que fue injusto, aunque tambien exagere como estupida, despues de todo lo que paso para llegar a la escuela me tienen aqui sentada como estupida esperando.

-¡Valenteen!-grito la persona que no esta en mi lista negra.

-¡Shannon!-grite brincando del banco para ir a abrazar a mi mejor amiga.-¡Shannon!

-¡Valenteen!

-¡Shannooon!-grite frotando mi cabeza en sus senos ya que...hasta ahi llegaba yó, Shannon era muy alta.

-¡VALENTEEEN!

Una vez terminado nuestro saludo Shannon hablo:

-¿pero que haces aqui , denuevo?-me miró con sus ojos color miel.

-pues lo de siempre

-¡HAJA! ¡Valenteen!- rio exageradamente-¿porqué llegaste tan tarde?

-largaaaa historia , soy perezosa contando.-me miro mal.

-¡Okay!-dicho esto se fue.

Shannon siempre ah sido rara,pero quien soy yo para decir eso. Rara o no Shannon siempre ah sido la bonita, con ojos miel, piel blanca, cabello rizado y alta muy alta, pero lo que más me gusta de Shannnon es que aunque sea bella ella no es presumida o una putirijilla, incluso rechazo al grupo de las snobs para no dejarme sola.

-¡Valenteen Donovan!- gritó la secretaria mientras pasaba una mano por enfrente de mi cara para comprobar si estaba viva ó no.

-¿ehow?

-la directora hablara con tigo ahora.

-¡JÁ! hasta que se le antojo a la bruja esa.

Penetre en la oficina de la directora y ahi estaba ella, mi tia, si , la directora era mi tia ¿y qué?. Me sente en uno de los bancos de la más grosera y hasta tal vez arrogante forma, ella me miro y suspiro.

- No tengo tiempo para esto, asi que solo te iras con una advertecia "que no vuelva a suceder", vete a casa.-acentí y sali por la puerta con aires de grandeza, me diriji hacia la entrada algo molesta, tanto me paso solo para que pasara esto, sali de la escuela echando pestes pero tambien algo feliz por sabes lo que hiba a pazar y la hora que era...era hora de...de...¡ Vagar por la ciudad!.

*

Mis más sinceras disculpas u.u, comenten ó voten, no sé ¡hagan algo! por favorcito.

Cherry PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora