The Delicates.

63 4 0
                                    

The Delicates,The Sweets and The Lovers

-Dijiste que no te irías, que iríamos a París juntos- habló Nate algo ido pero con la mirada fija en la ventana mirando el cielo naranja.

-¿No te suena un poco ridículo?¿París? ¡Vamos! Somos menos románticos que eso.- dije continuando empacando la poca ropa que tenía.

-Cierto, pero ¡¿Y eso que?! Sólo tenemos 16, se vale soñar.- continuo con la vista fija.

-Ese es exactamente el punto, tenemos 16, somos unos malditos niños infantiles e idiotas, tú eres un niño mimado y yo una caprichosa, hay que aceptarlo.

-Tengo dinero, podemos ir al aeropuerto y llegar a Londres en la noche, mañana tomariamos otro vuelo a París y estaríamos en el departamento de mi padre mañana en la tarde, podría conseguir empleo y..-

-¡Hey! Escuchate, apenas y sabes algunas palabras en francés, no sabes hacer nada más que un porro y ni siquiera hay alguna posibilidad de que vivamos por siempre en el departamento de tu padre, esto fue una mala idea desde siempre, tengo que regresar..-

-No me hagas esto, Valenteen, yo aprendere algún oficio y- de repente cerró su boca y despegó su mirada de la ventana, posó sus ojos en los míos y pude notar lo llorosos que estaban.

-Nate, ¡Demonios! Mi madre llamo a mi papá, ella nunca lo hace, él vive en Buenos Aires con su esposa y sus dos hijas, nunca lo veo, no lo veo desde los 9 años, pero él esta aquí porque esta preocupado, su hija no aparece y su hijo mayor esta citado por la corte, yo...estoy cansada de vivir en un sueño, te amo pero tengo que regresar y hablar con mi padre, me castigará por años y sólo...quiero ver a mi papi.- terminé con lágrimas en los ojos.- Nunca le había hablado a nadie de mi padre.

Nate miró al suelo y luego a mi, suspiró y dijo- hace más de cuatro meses que no veo a mi madre, esta en Montreal, Irina vino por que mi padre se lo pidio para que me controlará, por eso de las drogas. Mi padre se la pasa en viajes y yo estaba solo en casa con las sirvientas y el mayordomo, hace un par de meses me consiguió una niñera- soltó una risita- cuando regresa a casa tiene sexo con ella; odio a mi familia-

-Dijiste que tu madre planeó la fiesta de Irina.- lo interrumpi.

-Yo lo hice, era la primera cita, no quería sonar tan ridículo- dijo divertido-Lo que quiero decir esque, solo te tengo a ti, no te vayas- dijo suplicando.

-Tengo que ir...- me acerqué a él y lo bese con intensidad, tome mi maleta y suspire- Te veo luego.

-Sólo...solo regresa, ¿Si?

-Claro que sí.- salí por la puerta y suspire por lo que vendría.

                           *******

Golpeó la puerta por tercera vez, era increíble que se preocupararn tanto por ella y ni siquiera le abrieran la puerta.

Toc...nock...?

Abrieron la puerta de golpe.

-¿Valenteen?- pregunto el hombre de no más de 45 años con un poco de canas y los ojos rojos.

-¿Papá?-  me lanze encima de él con fuerza, no lo veía desde hacía años y casi no recordaba su rostro.

-¡Hija!- gritaba mi padre con voz llorosa.

-Ahora veo de dónde saco Alecxander lo llorón, jajajaja- susurre en el oído de mi padre.

Me separo un poco para poder apreciar mi rostro- Estas igual de hermosa que tu madre- dijo con un sonrisa.

-¿Acaso acabas de compararame con una cuarentona?- pregunté un poco indignada.

-Ah- desvio la mirada- no, te compare con tu madre en su adolescencia, era hermosa.

-Pero-

-¿Valenteen?- la voz de mi madre sonaba un poco estricta, me miraba con recelo.

-Mamá, ya estoy aquí.- respondí sabiendo lo que vendría.

-¿Dónde estuviste?- preguntó con voz desilusionada.

-En casa de un amigo-

-Tu no tienes amigos..

La voz de Alecxander sono desde arriba de las escaleras, tenía cara de pocos amigos y estaba recargando en el barandal, vestía como siempre, tipo Badboy.

-Hola hermano-hablé con delicadeza.

-No te molestes en mentir, sabemos con quien estuviste-susurro mi madre.

-Si saben con quien me fui, también saben porque me fui- dije con voz dura.

-Lidya- llamo mi padre a mamá- déjame hablar con ella.

Mi madre sólo asintió y subió rápidamente la escalera, paso a lado de Alecxander y azotó la puerta de su habitación.

Mi padre me guío hasta la sala y se sento en una mesita frente a mi.

-¿Cuanto tiempo te quedarás?- pregunté con ilusión.

-Me iré después de acompañar a Alecxander a la corte- dijo un poco serio- ¿Sabes si este muchacho...Nathan, presentará cargos contra tu hermano?

-Claro que no, pero tal vez su padre lo haga, no lo sé- respondí sería.

-¿Me dices porque se pelearon?

-Claro...

>>Todo empezó porqué...

>Estaba con Alecxander y Nate en una fiesta en Hoboken y Alecxander estaba muy ebrio y comenzo a decirle a Nate que era un idiota y que se alejara de mi, le dijo que era un niño rico y que ni sus padres lo querían, dijo que Irina, su hermana, era la única que lo soportaba y solo era porque su padre le pagaba, Nate no dijo nada solo lo miraba con odio.

>>Luego le grito: ¡HEY NIÑO DROGADICTO, ESCUCHÉ QUE IRINA sE FUE A BOSTON PORQUE ESTABA ASQUEADA DE TI!

-¿Es cierto eso?- preguntó papá con el seño fruncido

-Bueno no sé, hay muchos rumores.- hable en voz baja

-Entonces Nate explotó y le dijo que cuidara sus palabras, Alecxander se lanzó sobre él y comenzó a golpearlo, Dylan, el amigo de Alecxander y el anfitrión de la fiesta los obligó a salir y comenzaron a golpearse más fuerte, Dylan intentaba separarlos junto con Will-

-¿Dylan? El que decia que eras demasiado enana para funcionar como hobbit y ¿Will? El que te decia que eras muy plana como para ser modelo.- preguntó papá divertido.

-si papá esos- afirme ofendida

>> No pudieron separarlos, no sé quien llamo a la Policía pero se llavaron a Alecxander por ser más grande que Nate.

-¿Eso es todo?- pregunto papá

-Te dije que no era tan grave como esperabas.

-¿Y porque te fuiste?- preguntó papá.

-Porque Alecxander dijo algo que no sé si creerle y no quiero preguntarle a Nate sobre eso, aparte necesitaba estar lejos de Alecxander.

-¿Que dijo?

-Nadie debe saber y primero debo confirmarlo.

*********

5 votos y sigo

Cumplí la promesa:)

Cherry PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora