Capitulo 6

179 15 0
                                    

Hiba camino a la habitación después de que Pun me pidiera un favor, al llegar se podía escuchar el sonido de una guitarra desde afuera así que entre sin pensarlo pero  el sonido ceso.

-¿Que haces?- Le pregunte a Wave.

-Nada- Hablo ocultando la guitarra debajo de la almeada.

-OK-

Prov. Pun

Sábado por la tarde, hoy era un día perfecto para salir y comer un helado  y eso es exactamente lo que hice.

Cuando llegue pedí mi helado favorito y me senté a esperarlo.

-Hola P'Pun-Saludo Off.

-Hola-

¿Puedo sentarme con tigo? - Hablo mirando a los lados, ya no había mesas donde sentarse.

-Claro-

Un silencio incomodo surgió, ninguno de los dos hablábamos pero eso era entendible pues casi ni nos conocíamos.

Un tema de conversación surgió de algún lugar y terminamos hablando de cosas que no tenían nada que ver de a poco aquel silencio que se había formado desapareció, cada uno terminó con su helado dejándonos felices y satisfechos.

-¿Qué vas a hacer hoy?-pregunté

-nada ¿por? -

-¿Me acompañaría a comprar un libro? -

-claro-

Así es como terminamos en la librería comprando el libro que necesitaba para mi clase.

20 minutos antes

-mira este se ve interesante- hablo señalando un libro titulado "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo".

-Tienes razón, lo compraré-

Después de salir de la librería lleve a Off a comer en agradecimiento por acompañarme.

-¿Qué quieres comer Off?

-mmm, ¿qué te parece Khao Gai ?-

-Perfecto, vamos-


The Gifted 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora