Capítulo 10

307 22 2
                                    

-Ok, la persona que está detrás de esto es... no recuerdo su nombre solo se que es uno de los Juniors-

-Su nombre es Oliver-

-¿Y que esperamos? vamos por el-

-No podemos hacer eso, aun no sabemos cuál es su potencial y tampoco tenemos un plan-

-Los archivos de la escuela dicen que el Potencial de Oliver es uno de fuego, pero si eso es así cómo es que nos borró la memoria- Hablo Wave.

-Hay que elaborar un plan-

-Sabemos que Olive tiene a las personas que fueron secuestradas, creo que lo primero sería rescatarlas así que la mejor opción es dividirnos en dos ...-

-No dejaremos que lo hagan solos- Interrumpió Off. 

-Les ayudaremos a derrotar a Oliver y salvar a los demás- Dijo Third.

Al final cuatro de los juniors se sumaron al plan.

-Como decía, la mejor opción en dividirnos en dos grupos, uno de ataque y otro de rescate-

Ya con un plan elaborado a último minuto y con los equipos ya formados nos pusimos a trabajar, Wave y Time se encargaban de buscar la localización de los rehenes, mientras que Namtarn y Tiem buscaban la ubicación de Oliver buscando pistas en su habitación, Third y Claire buscaban enemigos entre los aliados, solo por si acaso.

Cuando descubrimos ambas ubicaciones cada equipo fue a su misión asignada y en caso de emergencia nos comunicamos por medio de los celulares.

Mientras que el equipo 2 se encargaba de si trabajo nosotros nos encaminamos en busca de Oliver.

-Hola chicos, los estaba esperando-Anuncio mientras entraba a la habitación con dos chicos más.

-Entregate y no pasara nada grave-

-¿Entregarme? Que buen chiste porque ya estoy por ganar-

Mientras que nosotros estábamos aquí sin saberlo la escuela estaba siendo atacada al igual que al equipo 2.

Prov. Wave

Las cosas estaban bien, habíamos encontrado a algunos de los chicos amarrados casi en la entrada.

-Chicos, no se alejen porque puede ser peligroso-Voltee a ver a todos los lados pero los chicos no estaban -chicos!- grite lo mas alto que pude pero no recibí respuesta.

-Wave, corre-Alguien gritó a lo lejos, hice caso a lo que me pidieron, cori pero no para huir si no hacia donde aquella voz resonó.

-Azul-Gr te fuerte para que todos escucharan y asi paso, todos se desamarraron y empezaron a pelear y si bien yo mi tenia un potencial que sirviera en esta ocasión logre ayudar dando algunos puñetazos.

En un lugar lejos de allí

-¿Que esta pasando?-

-¿Quienes son ellos?-

-Corran!!-

-Escóndanse todos-

-Que alguien llame a los Gifted-

Maestros y alumnos estaban atemorizados pues personas ajenas al colegio los atacaban y estos no sabían que hacer.

-Hay que ayudar- Hablo un estudiante Gifted saliendo de su escondite.

-¿De que hablas?, deja que los maestros se encargan-

-Ayuda,ayuda!!- Grito un maestro que pasaba por el lugar.

The Gifted 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora