Cuando desperté lo primero que vi fue aquella guitarra pero lo que esta vez noté es que entre las cuerdas tenía una libreta, toma la guitarra y saque la libreta y me sorprendí un poco cuando leí lo su contenido, era una letra, tomé la guitarra y empecé a cantarla,era hermosa la cancion.
Con cada palabra que decía un recuerdo surgía, estaba recordando todo lo relacionado con Pang,las veces que dormimos juntos o aquella vez que vimos una película de terror, para cuando termino la canción yo ya estaba llorando,como pude olvidarlo.
Cuando me calme un poco tome mi celular y llame a Pang, no contesto asi que solo le mande una nota de voz.
Prov. Pang
Perdido en pensamientos estaba tanto que ni me di cuenta que me habían llamado, tomé mi celular y revise el buzón de voz.
'' Hola Pang, se que no me recuerdas muy bien solo quiero decirte que fuiste y siempre serás la persona más importante de mi vida, los siento por todas las veces que te insulte y por no haber pasado tanto tiempo contigo como desearía, por favor recuerdame. "
Wave recupero sus recuerdos pero yo no lo hacia aun y por mas que quisiera recordar aun no lo hacia, camine hasta que llegue al techo de la escuela y me senté en una caja y allí fue cuando sucedió, recordé un día en que nos besamos en este mismo lugar, corrí a la cafetería y otro recuerdo surgió, yo le daba de comer a u Wave sonrojado mientras que los chicos nos veian raro.
Poco a poco mis recuerdos regresaron y como lo había hecho casi todo el dia corri, corría hacia donde estaba Wave y los demás y lo bese, lo hice como si fuera la última vez que lo vería él al principio se sorprendió pero luego me correspondió.
-Creo que ya recuperaron sus recuerdos-Habló Pun
-Grabare esto para el dia de su boda-Dijo Namtarn
Los demás solo rieron y siguieron en lo suyo, cuando me separe de Wave por la falta del bendito oxígeno este me abraso.
-Entiendo que se aman y acaban de recuperar sus recuerdos pero¿ ya nos pueden decir quien rayos es la persona detrás de todo?- Reclamo Ohm pero Mon se encargó de responderle con un golpe en la cabeza.
-Ok, la persona que está detrás de todos es...-
---------------------------------------------------------
Esta es la canción que canto Wave.
ESTÁS LEYENDO
The Gifted 2
Fiksi PenggemarHan pasado cosas difíciles , pelearon con su director pensando que era una guerra pero no sabían que la verdadera guerra se acercaba . Los chicos Gifted tienen una nueva guerra cerca pero ¿serán lo suficiente fuertes?¿Podrán ganar? Esta es la segund...