Capitulo 2

282 24 1
                                    

Narra Pun

Después de la presentación el Sr. Pom me pidió que ayudara uno de los nuevos estudiantes Gifted por que el tiene un poder similar al mío.

-Hola P'Pun, el Sr. Pom me dijo que me ayudarías con mi potencial-Hablo el mas alto.

-Hola N'Off- Salude  -¿Cuál es tu potencial?-Pregunte.

-Mi potencial es imitar otros potenciales-Explicó

Narra Pang

Estaba en la habitación con Wave  tratando de retomar la serie que comenzamos a ver esta vez  sin interrupciones.

-Es que no le entiendo, ni siquiera se el porque lo estoy viendo-Se quejo

-¿Que es lo que no entiendes?- Pregunté

-Todo, en Tik Tok me salió un video diciendo que todos se llamaban el tío de Jin Ling y decía que era esta serie tampoco entiendo que lo relaciona con el hierro Yin ni el porqué lo mataron-Explicó.

-¿Hablas The Untamed?- Pregunte confundido.

-Si-Contesto

Le empecé a explicar pero no pude continuar pues el timbre sonó y nos interrumpió, Wave se fue a su clase y yo al la mía. Pero no podía poner atención pues no dejaba de pensar en la serie. 

Cuando no pones atención el tiempo se va volando cuando me di cuenta la clase ya había terminado y Wave estaba enfrente de la puerta de mi salón esperándome.

Era una manía que habíamos adoptado todos los días Wave venia por mi a mi salón, la primera vez que lo hiso se nos quedaron mirando varios estudiantes asombrados pues el chico más listo de la escuela estaba recogiendo a un estudiante de clase ocho y no solo eso si no también estábamos agarrados de la mano e incluyamos que era conocimiento público que nos odiábamos a muerte.

Días después todos se acostumbraron y se les hacía normal vernos juntos y ya no decían nada al respecto, en fin llegamos al nuevo salón gifted para tomar la clase donde el Sr. Pom nos esperaba.

-Buenos días estudiantes hoy tendremos una nueva misión, como algunos sabrán hace unas horas desaparecieron estudiantes Gifted en el centro de la ciudad, nuestra misión es investigar las desapariciones  como siempre-Dicho esto se mostraron imágenes de los estudiantes desaparecidos.

Después de que el Sr. Pom nos dijera eso la clase siguió con su orden natural hubo risas juegos entre otras cosas, al terminar la clase cada quien se fue a su habitación correspondiente a dormir.

Al día siguiente iríamos a investigar en grupos y según lo que nos dijo el Sr. Pom los Juniors también irían.

Narra Wave

-Pang- Llame

-¿Que paso?- Pregunto.

-¿Tu crees que esto esté relacionado con el hombre de negro?- Pregunte.

-La verdad no se- confesó

Después de esta mini plática me abraso y nos quedamos dormidos pues mañana seria un día largo.



The Gifted 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora