Narra Pang
Desperté por el sonido de un disparo, lo primero que logre ver fue una persona vestida de negro y a Wave lleno de sangre alado mío.
Todo paso tan rápido, los chicos fueron tras el responsable pero desapareció, mientras Namtarn pedía una ambulancia.
Yo solo podía llorar pensando que no lo volvería a ver.
Llevamos a Wave al hospital, todos estaban alterados al igual que yo pero no quería perder las esperanzas.
Me senté y me puse a llorar, recordé todos y cada uno de los momentos que pase con el desde que lo conocí hasta hoy, sentí que alguien me abrasaba pero se separo cuando llego el doctor.
-Familiares del señor Wasuthorn Worachotmethee- Dijo el doctor y todos nos paramos.
-Perdió mucha sangre pero ya esta estable, pueden pasar a verlo de uno en uno-
Después de lo que dijo el doctor pude tranquilizarme pues estaba fuera de peligro y aparecer no fui el único que se tranquilizo pues unos lloraban de alegría mientras que otros se abrasaban entre si.
Entre a la habitación donde estaba Wave y lo vi acostado en la cama conectado a un montón de aparatos, para otros podrá ser la peor imagen que hayan visto pero yo solo puedo agradecer que siga vivo.
-Hola-Dijo normal.
-Hola, ¿Cómo estas?-
-Bien solo me duele un poco-Se quejó
Me acerque y lo abrace.
-Idiota, pensé que te perdería-
-¿Cres que vas a poder desacerté tan fácil de mi? aunque yo muera seguiré a tu lado- Dijo con tono de superioridad.
-mas te vale que sea cierto lo que dices-Dije para besarlo.
Sali para que los demás pudieran verlo pues también estaban preocupados aunque no lo admitieran.
Ahora que se que Wave esta bien solo me queda descubrir quien es el hombre de negro y que quería.
Unas semanas después las vacaciones terminaron y todos volvimos a la escuela incluido Wave que no se quería perder ni una clase, pareciera que todo había vuelto a la normalidad lo cual me inquietaba aun mas, hasta el momento no hubo ningún otro ataque de la persona misteriosa y espero que continúe así.
Después de que terminaran las clases normales nos dirigíamos al salón gifted por que el Sr. Pom nos lo pidió, las cosas han cambiado un poco ahora ningún estudiante tiene mas privilegios que otro ni los Gifted, aun seguimos divididos en clases todo esta bien claro independientemente del la persona misteriosa.
-Hola chicos y bienvenidos a un nuevo curso escolar- Dijo el Sr. Pom cuando todos acabamos de llegar
-Buenos días- Dijimos al unísono.
-Hoy limpiaremos y ordenaremos el salón para los nuevos alumnos y después podrán conocerlos. -dijo el Sr. Pom
Nos pusimos a limpiar el salón y entre cosa y cosa nos pusimos a jugar, cuando acabamos el Sr. Pom nos pidió que fuéramos al auditorio porque allá nos los presentarían a los Juniors.
Llegamos y diez chicos nos saludaron, estábamos sentados unos enfrente de otros pero nadie hablaba era un tanto incomodo.
-¿Quien comienza?- Pregunto Korn.
-Yo-Dijo Ohm levantando la mano -Hola me llamo Wichai Sai-ngoen, me pueden decir Ohm- Dicho esto se sentó.
-Hola, me llamo Off-Dijo uno de los menores.
Siguió así uno de nosotros se presentaba y uno de ellos también lo hacia pero cuando ya todos habíamos terminado de presentarnos el ambiente se volvió de nuevo incomodo.
Pero de alguna manera se relajo y terminamos jugando y contando historias de nuestras misiones, en parte los chistes malos de Ohm ayudaron, cada que contábamos una historia nueva parecían niños chiquitos pues se asombraban con cada palabra que decíamos.
-Y así es como casi se mueren todos- Termine la historia que estaba contando.
Después de pasar un rato hablando y jugando con los Juniors regresamos a nuestras habitaciones pues ya era demasiado tarde .
-¿Quieres ver una película?- Pregunto Wave
-No lo se, ¿Vamos a ver la película?-
-Como tu quieras- Dijo subiéndose en mi y empezando a besarme y obviamente le correspondí, el beso comenzó siendo delicado y dulce pero en menos de un minuto el beso se volvió uno intenso pero como nada es color de rosa.
-Pang me prestas tu....-Ohm no pudo terminar lo que decía pues había interrumpido el momento.
Me volteo a ver a Ohm y empezar a lanzarle zapatos pues nos interrumpió la "película".
-Si me sigues lanzando zapatos le diré a todos- Grito.
-Si le dices a alguien date por muerto- Respondo Wave.
ESTÁS LEYENDO
The Gifted 2
FanfictionHan pasado cosas difíciles , pelearon con su director pensando que era una guerra pero no sabían que la verdadera guerra se acercaba . Los chicos Gifted tienen una nueva guerra cerca pero ¿serán lo suficiente fuertes?¿Podrán ganar? Esta es la segund...