Este capítulo no va a tener nada que ver con la pareja principal pero si te gusta un poco de yuri espero que este capitulo sea de tu agrado recuerda que esta capítulo es importante ya que va a poner un poco más del desarrollo del personaje gracias.
♡
°
♡
Pov: Hana
Es un poco raro estar alado de un demonio pero ella se ve amable y muy tranquila y fe mucha confianza talvez y deba hablarle un poco, recuerda que haces esto por Tenko.
-Amm como te llamabas, perdona pero me olvido muy rápido de los nombres- y no miento me cuesta recordar mucho los nombres de las personas con suerte y me se el mío.
-No te preocupes, me llamo Fuyumi, Hana no?- vaya su voz es muy suave y tranquila.
-Si- es un poco incomodo casi no hablo con mucha gente.
Fuyumi era linda tenia el pelo albino con mechones rojos, utiliza lentes y sus ojos son muy bonitos, sus labios son de color rosa, sin darme cuenta el calor subió a mis mejillas, rayos por que me sonroje, desde que tengo 15 ya sabia que me gustaban las chicas pero nunca me puse tan nerviosa con una.
-Haci que eres la que trató de matar a mi hermano eh- rayos ella también sabe.
-Por lo visto tu también sabes y perdón por lo de tu hermano solo trataba de que no le hicieran nada el mío, pero se ve que no vi bien nada y actué sin pensar- y no miento cuando a vi Tenko ahí con un demonio mi mente reacciono de la peor manera.
-No te preocupes, ya también haría los mismo por mis hermanos y si escuche a mamá y a papá hablar sobre eso, pero no le dije nada ya que luego me diría chismosa el único que no sabe nada es Natsu pero el es idiota- wau pensé que se enojaria.
A partir de aquí pongan la música.
-Sabes en esta época de otoño es normal las hojas naranjas son muy bonitas, te gustaría dar un paseo y verlas- y no lo niego mi estación favorita del año es el otoño pro que es fresco y todo se torna de mi color favorito.
-Me encantaría- me dijo con una sonrisa amable.
Ambas comenzamos a pasear por los alrededores del jardín vaya que era linda la vista, pero mucho más con ella, si el otoño me gustaba ahora me gusta más, talvez y los demonios no son tan malos o almenos ella no es mala como otros como creí.
Las chicas siempre han sido de mi gusto, papá y mamá siempre me dicen que debo esperar a mi caballero con armadura, bueno los niños apestan son relajosos y muy bullosos, también tiene las manos ásperas, pero las niñas ellas huelen a rosas, su piel es suave, son tranquilas y les gusta las cosas lindas, son tiernas y dulces, por esa y más razones me gustan las chicas.
Solo espero y a ella también sea igual que yo, me enamoré en octubre y me gustó, el otoño es mi estación favorita y ahora más que nada me encanta.
.
.
.-Gracias por la cena de hoy su majestad, espero y podamos volver a vernos- y haci fue como mi paraíso acabo.
ESTÁS LEYENDO
Demons °Dabishiga°
FanfictionPodrán un demonio y un angel enamorarse sabiendo las consecuencias. . Pareja principal ▪︎Dabishiga. Parejas secundarias: •Tododeku. •Kiribaku. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horikoshi del anime/manga My Hero Academia La hist...