Dos días para el cumpleaños de Tenko.
.
.
.La azabache caminaba por los pasillos atrás iba el peliverde, ambos cargaban ropas holgadas mientras sostenían tratando de que no se cayera nada.
-Pss abuela- llamaba la peli negra, le hizo unas señas con la cabeza y luego se fue.
-¿Que van a hacer?- el peliceleste pregunto confuso.
-Nada querido, nada- contesto mientras daba un sorbo de su taza de té.
Tenko se quedó mirando como se iban y luego regresó la mirada a su abuela.
-Mmm- dijo y se retiró a su habitación.
.
.
.-Casi nos descubre- decía asustado el peliverde.
-Tranquilo, yo también me asuste- dijo un poco más tranquila.
-Bueno entonces ya solo falta a que llegue no?- pregunto sonriendo.
-Si, mientras arreglemos- respondió poniendo las cajas en el suelo y comenzar a abrirlas.
Comenzaron a quitar el contenido de las cajas, era muy poco pero todo llevaba algo que le gustaba al cumpleañero. Fueron a una zona muy alejada para que nadie los atrapará, eran cosas muy sencillas también habían conseguido una mesa y unas cuantas sillas, fueron poniendo el mantel azul y unas cuantas cosas más. A lo lejos pudieron ver a una rubia y a su lado un demonio azabache.
-¿Donde esta Tenko?- pregunto una vez ya cerca.
-No vendrá, te mentí para que vinieras, escucha te tengo un favor que pedir- dijo mientras se incorporaba.
-¿Que es?- un tanto confuso y con miedo.
-Como sabes en dos días es el cumpleaños de Tenko- el azabache asintió -Bueno voy a necesitar que ese día lo distraigas mientras nosotros terminamos de arreglar todo- prosiguió juntando sus manos.
-Entonces necesitas que no se acerque aquí- le dijo un tanto ya aliviado.
-Si, bueno solo por la mañana en la tarde lo quiero aquí- soltó sonriendo un poco.
-Claro lo haré- se dio la vuelta dispuesto a irse -Ah y Fuyumi te quiere volver a ver talvez sea bueno que se vieran uno de estos días no?- dijo con un tono juguetón avanzando a paso lento.
La peli negra se sonrojo por eso, sacudió un poco su cabeza y voltio a los otros los cuales la miraban divertidos. Hana los mató con la miraba y se dio vuelta dispuesta a ignorarlos.
.
.
.Tenko se encontraba en la cocina devorando las fresas que habían sido cosechadas.
-A este paso no tendremos fresas mañana- Nana hizo acto de presencia.
El peliceleste dio un brinco de susto, se dio vuelta y suspiro.
-Abuela me asustas- se llevo la mano en el pecho haciendo un poco más de drama -Tranquila solo me comeré unas diez mas y las dejo- se dio vuelta para llevar otra fresa s la boca.
Nana sonrió y se acomodó alado de su nieto.
-Pues bueno, yo también comeré fresas- agarro una del tazón y la llevo de igual forma a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Demons °Dabishiga°
FanficPodrán un demonio y un angel enamorarse sabiendo las consecuencias. . Pareja principal ▪︎Dabishiga. Parejas secundarias: •Tododeku. •Kiribaku. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horikoshi del anime/manga My Hero Academia La hist...