Cumpleaños de Tenko.
.
.
.-Me voy a suicidar- la azabache se volteó para ver a su hermano menor entrando en por la puerta.
-Feliz cumpleaños- dijo con una sonrisa.
-Mañana empezará la tortura- Hana río por ese comentario. Su hermano era muy dramático aveces.
-No será mucho, si quieres te puedo ayudar me gusta leer esos libros- trato de animarlo un poco.
-Ahg, por que tengo que hacer esto yo- se cubrió el rostro -No pudieron tener un hijo más o hacer que yo también fuera mujer-
-No creo que hubieras querido eso- dijo dejando su libro en la mesa que tenía alado de la cama.
-Cualquier cosa para evitar esta desgracia me alegraría mucho- se levantó quedando sentado en la cama.
-No exageres- a la mayor le hacia gracia ver aquella escena de su hermano alterado -Solo concéntrate-
-Matame por favor, sabes que odio la responsabilidad- dijo acercándose a su hermana.
-Alejate- con una mano alejó la cara de Tenko -Sera mejor que salgas y te prepares para ir a un lugar- se levantó de la cama y abrió la puerta esperando que el otro salga.
-¿A que lugar?- pregunto confundido.
-Donde vamos a celebrar tu "ultimo día de libertad"- hizo comillas esa parte.
El peliceleste no tardó en salir del cuarto para ir al suyo corriendo, Hana soltó una leve risa por esa reacción.
.
.
.-¿Creen que se ve bien?- el azabache se dio una vuelta mientras miraba a su familia.
-No me convence el color-
-¿No tienes otro?-
-Te hace ver gordo-
-No hermano, quítate eso-
-Te vez horrible, pareces payaso-
Todos voltearon para ver al bicolor.
-¿Que? Alguien tenía que decirle la verdad- fue su respuesta.
-Ahg- se metió devuelta al baño a cambiarse de ropa.
Llevaban más de media hora en la habitación del azabache, quien pedía ayuda para elegir un atuendo para esa tarde. Pero al parecer su sentido de la moda le falló y no podían encontrar algo que se le viera bien.
-Mmmm, tengo solamente dos atuendos más, verde y blanco- asomó su cabeza por la puerta -¿Cual de los dos?-
-Sal con el blanco primero-
Pasaron unos cinco minutos y del baño salió Touya con un traje blanco con pequeños detalles negros.
-Si, ese es hijo- decía la albina levantándose para ver de cerca a su progenitor.
-Estas más aceptable- dijo el bicolor con una pequeña sonrisa en los labios.
-Bueno, ya es hora- contesto con una sonrisa el azabache.
.
.
.-Hana ¿Cuanto más debemos caminar? Estoy cansado- la azabache rodo los ojos al escuchar los quejidos del menor.
ESTÁS LEYENDO
Demons °Dabishiga°
FanfictionPodrán un demonio y un angel enamorarse sabiendo las consecuencias. . Pareja principal ▪︎Dabishiga. Parejas secundarias: •Tododeku. •Kiribaku. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horikoshi del anime/manga My Hero Academia La hist...