Cap 16

589 68 8
                                    

Un día para el cumpleaños de Tenko.

.
.
.

Cualquiera que pasaría a los 18 se sentiría feliz. Todos menos alguien.

Tenko estaba nervioso, ansioso y sobre todo abrumado, lo siguiente que tendría después del su cumpleaños sería libros preparaciones y demás cosas que para el no eran importante.

El quería salir de descubrir el mundo no quedarse en un trono a esperar que le permitan dar una orden. Disfrutar cada segundo de vida tratar de ser ese alguien quien todos puedan admirar y que no lo quisieran solo por ser el príncipe.

Pero aún había algunos que lo conocían de verdad y sabían que querían.

.
.
.

-Sabes ya mañana será ese día tan esperado- decía con burla Toga mientras se limaba las uñas.

-Menos el de alguien- dijo la peli negra viendo al cuerpo que estaba en la cama.

-No lo recuerden- dio un suspiro pesado -De verdad que no entiendo por qué tengo que crecer- se quejo dando vuelta en la cama.

-Cosas de la vida hermanito- le contesto la azabache sin mucha importancia.

Para algunos podría ser un tema sin importancia pero por más que trataba de asimilar las cosas no podía. No era cualquier cumpleaños, era el cumpleaños que le daba el camino seguro a la esclavitud y pasar horas leyendo libros para poder gobernar el reino.

-Se supone que tu eres la mayor- se cubrió el rostro con los brazos con frustración.

-¿Te recuerdo quien es el varón?- dijo con obviedad.

Hana por más de ser la mayor y la mejor preparada para gobernar un reino no podía por el simple hecho de no ser hombre. Su abuela al ser hija única fue la heredera al trono.

-Podrias hablar para que seas la siguiente- trato de convencerla.

-A menos que sea hija única o hombre no podré hacerlo- se dio la vuelta para poder mirarlo -Acepta tu destino y ya- se quejó.

-Como puedo hacer eso si voy a sacrificar mi libertad- se jalo un poco sus cabellos para tratar de pensar.

-No seas exagerado- la rubia se metió en la conversación.

Tenko soltó un último bufido tapando su rostro con la almohada. A las chicas solo pudieron mirarse entre sí tratando de no soltar alguna risa y que el peliceleste se moleste y las saque a patadas de la habitación. Hana quien sabía más que nadie lo muy abrumado que estaba su hermano trató de hacer algo para animarlo.

-Por que no sales con Touya antes del "horrible día"- se dio la vuelta esperando alguna respuesta.

Sin decir nada el chico se levantó de la cama y salió de la habitación dejando confundidas a las mujeres, después de esa escena ambas rieron por esa actitud del otro.

-Nunca falla-

.
.
.

Tenko estaba esperando una vez más la llegada de su amado en aquel árbol, jugo pateando las piedras pequeñas que estaban cerca tratando de no aburrirse. Después de unos minutos el azabache se acercó caminando suavemente mientras el oji-rubi detenio su juego con las piedras para mirarlo.

-Hola~ me estrañaste- arrogante como siempre.

-No mira estaba aburrido y quise matar a alguien y decidí matarte a ti- trato de sonar lo más sarcástico posible.

Demons °Dabishiga°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora