Cap 15

612 77 5
                                    

-Donde nos vemos- se quedó en silencio esperando que contestara el de la otra línea -Si esta bien- colgó mirando a las chicas.

-Que te dijo?- la rubia rompió el silencio.

-Dijo que tenía que hacer cosas importantes con su amigo, que por eso no me escribía- contesto con el ceño fruncido.

-Tan importante era- dijo esta vez la peli negra.

-Al parecer , pero dijo que nos podíamos ver hoy, que ya terminó lo que tenía que hacer- se levantó del suelo sacudiendo su ropa.

-Esperemos y eso sea-

-Si..- soltó dando un suspiro.

.
.
.

-Oye- no hubo respuesta -Hey, levántate Touya que pesas mucho- se quejó levantando la cabeza del otro.

-Tenkooo, no seas haci déjame utilizarte como almohada un poco más- dijo dando un puchero.

-Y eso a mi que me importa- respondió secamente.

-No seas de esa manera con tu novio- le sujetó del brazo y lo movió un poco.

-No seas infantil- sonrio por la actitud de su pareja.

-Ya te estoy haciendo sonreír, vamos acostemonos un rato más- le hizo una cara similar a la de un cachorro sin hogar.

-Esta bien, pero solo un rato, tengo que volver antes que se haga tarde- respondió volviéndose a sentar.

-Yeiiii-

.
.
.

-Oh querido llegaste- Nana sonrió al ver al joven entrar a la habitación.

-Si..mmm abuela- la llamo, vio como dejó su libro para prestarle atención -¿Sabes donde está Hana?- pregunto rascándose la nuca.

-No, salió más tarde debe regresar- contesto volviendo a tomar su libro.

-No la notas un poco rara- fruncio el ceño.

-Para nada- respondió siguiendo con su lectura.

-Si la vez dile que quiero hablar con ella en mi habitación, ¿está bien?- dijo dirigiéndose a la escalera.

-Claro querido yo le aviso- dijo con la mirada en el libro todavía.

Tenko subió las escaleras un poco dudoso, sabía que no era normal que su hermana pasara tanto tiempo fuera de casa y que su abuela no estuviera tan preocupada. Normalmente él es quien llega tarde.

Al llegar a su habitación entro a su baño, tomo una ducha y se colocó ropa más cómoda. Se recostó en su cama mirando el techo "que es lo que haces Hana" pensó arrugando un poco el entrecejo.

Toc
Toc
Toc

Se escuchó un suave llamado a la puerta.

-Adelante- respondió el peliceleste acomodándose para quedar sentado en la cama.

-Me dijeron que querías hablar conmigo- dijo entrando a la habitación -¿Que sucede?- cruzo sus brazos esperando una respuesta.

-¿Donde estuviste todo el día?- pregunto echando una mirada de curiosidad.

-Con Toga y Midoriya- contexto con simpleza.

Demons °Dabishiga°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora