Cap 10

929 108 92
                                    

La noche de hoy sería la más importante ya que después de muchos años de guerra el reino de los demonios y el de los angeles compartirían la misma mesa una vez más.

Todos estaban muy apurados en el Palacio Real, organizando todo, y arreglando ya que ese día todo tenía que estar perfecto sin excluir al más mínimo detalle.

Algunos sirvientes tenían miedo ya que al momento en que ma reina anunció sobre la cena todos entraron en shock y algunos en crisis ya que tener a demonios en el mismo salón sería algo difícil.

La reina se encargaba de que todo saliera bien para dar una buena impresión a la otra familia la cena no era de varias personas solo eran la familia y los duques de cada reino nada fuera de lo normal, pero si un poco agotador y molesto para algunos.

-Reina donde coloco esto-

-En ese lugar- La reina se encontraba muy atareada ya que hace mucho que no resivian visitas y peor de demonios pero igual estaba feliz de que todo lo malo acabo.

-Todavia creo que esto está mal abuela- contesto Hana mientras se recostaba en la pared con los brazos cruzados.

-Hana, ya hablamos de esto, tranquila confío en ellos haci que tu también tienes que confiar ¿Si? Haslo por mi- dijo Nana agarrando la mano de su nieta.

-Esta bien prometo no decir nada fuera de lugar y tratar de que esta cena salga bien tal y como quieres- dijo Hana mientras le sonreía de manera sincera a la reina.

-Gracias mi niña, vas a ver que todo va a salir bien- se sonrieron mutuamente desmontando confianza entre si.

.
.
.

-Tenko- llamo Hana mientras daba leves golpes a la puerta.

-Voy- de la habitación salió el menor -Pasa algo-

-Ya se te tu noviazgo con el demonio- al menor se le helaron los huesos ya que no sabia como reaccionaría su hermana que tanto odia a los demonios como sus padres -Y no le voy a decir nada a nuestros padres, pero me tienes que contar todo-

-No que odias a los demonios- dijo con miedo el peliceleste.

-No los odio simplemente no se como son ellos por eso no se si los odio o no, pero la abuela me dijo algo que me hizo querer conocerlos- contesto Hana mientras entraba a la habitación y atrás venía el menor.

-Por que quieres saber- dijo con miedo el chico.

-Soy tu hermana, antes nos contábamos todo y yo sigo contándote todo, nose que fue lo que no te hizo querer confiar en mi- Hana se acercó para posar una de sus manos en el hombro masculino.

-Como se que solo dices esto para hacer algo contra ellos- a Hana le dolía un poco que su hermano ya no confiara en el.

-Confia en mi, soy tu hermana lo que menos quiero es que salgas lastimado o llorando-

Después de un tiempo en silencio el peliceleste procedió a contarle todo, pasaron minutos mientras la peli negra escuchaba en silencio y debes en cuando hacia una que otra pregunta, cuando vio a su hermano sonreír mientras contaba sobre el demonio, ella sonrió ya que hace tiempo que no veía esa sonrisa en su hermano, se dio cuenta que ya no necesitaba preocuparse y haría todo lo posible para que esa sonrisa siga en el rostro de su hermano.

Demons °Dabishiga°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora