Kacchan ganó la carrera.
Era obvio que ganaría considerando cuanto se adelantó en la sala común. Sin embargo Izuku no está molesto por ello. Llega hasta su puerta en donde Kacchan lo espera con una sonrisa orgullosa, Izuku solo rueda los ojos y abre la puerta.
Lo primero que hace cuando entran a su habitación es esconder el cuaderno de análisis que está en su escritorio. Había olvidado que lo dejó ahí la noche anterior, afortunadamente Kacchan no le presta mucha atención a lo que hace y simplemente observa su habitación, Izuku tiene que recordar que es la primera vez que Kacchan visita su habitación.
-Debí imaginarme que tu habitación sería un santuario nerd -comenta después de varios segundos de observación .
-¡Kacchan! -se queja. Kacchan lo ignora
-¿Acaso no es así?
Izuku hace un puchero, Katsuki se ríe al verlo y procede a dejarse caer en la alfombra frente a la televisión.
-Y bien, ¿Dónde está el juego?
-¡Cierto! el juego -Izuku procede a buscar el videojuego. Hace una pequeña mueca cuando lo tiene entre sus manos, no mintió al decir que recién le había llegado, pero en realidad pensaba dejarlo intacto como un artículo coleccionable, no supo que podía hacer para pasar un rato con Kacchan y dijo lo primero que le cruzó por su mente.
-¡¿Por qué te tardas tanto, nerd?! -Kacchan vuelve a gritarle e izuku lanza un suspiro.
«Fui yo quien propuso jugarlo, ya compare otro para coleccionarlo después» concluye y pone el juego en la consola mientras se deja caer en la alfombra mientras le pasa el segundo control a Kacchan.
Una vez comienzan a jugar Izuku puede decir que sacar el juego valió la pena. Es incapaz de recordar la última vez que ambos se sentaron juntos a hacer algo tan simple como lo es jugar, pero se alegra al descubrir lo mucho que está disfrutando de cada momento.
Kacchan grita, se enfurece cuando algo no sale como esperaba, insulta a los otros jugadores e insiste en que él será quien tendrá la puntuación máxima. Izuku no puede evitar sonreír cada vez que alza la voz porque todos esos gritos han pasado de ser intimidantes a ser "solo la actitud de Kacchan".
Cuando llevan algo de tiempo jugando Izuku se da cuenta de cuán cerca están, al igual que en la biblioteca, no están apretados uno contra el otro pero el espacio se ha reducido para que existan algunos roces entre sus brazos cuando se emocionan demasiado con los controles. Izuku está seguro que es una cercanía suficiente como para que cualquiera sintiera que se está invadiendo su espacio personal, pero Kacchan no se ve molesto en lo absoluto.
-Nerd -Kacchan lo llama, Izuku sacude la cabeza para descubrir que la partida terminó -. Estás distraído.
-¡Perdón! -exclama. Katsuki resopla y se levanta.
-No te disculpes por todo. Como sea, será mejor que ya me vaya -. Izuku se levanta alarmado.
-¿¡Ya!? Pero si apenas son las... -toma su teléfono para comprobar la hora y se lleva una sorpresa-. Siete de la tarde.
¿A qué hora habían comenzado a jugar? ¿Cuánto tiempo estuvieron ahí? ¿Cómo es que pasó el tiempo tan rápido? Kacchan, que parece ver su asombro al descubrir la hora, solo se ríe.
-Me voy -. Izuku siente un ligero golpe en su hombro antes de ver como Kacchan se dirige a la puerta-. Baja a cenar pronto, ¡y no te desveles haciendo tarea!
-¿Eh? -Izuku no entiende a lo que se refiere hasta que recuerda que tienen un trabajo para entregar el día siguiente-. ¡Tu tampoco!
-A diferencia tuya yo ya terminé todo lo que es para mañana -. La puerta se cierra e Izuku no sabe qué decir, hace un puchero fastidiado,
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hacer después de una confesión?
FanfictionEl mundo de Izuku Midoriya cambia completamente justo en el momento en el que su amigo de la infancia, rival y símbolo de la victoria le dice solo dos palabras. -Me gustas. Una frase, dos palabras y ocho letras son lo único necesario para que su cer...