4: El Comienzo De Una Leyenda

449 42 8
                                    

Arcangel: Ya comenzamos, ainz, ¿quien es el más fuerte de esos tres?

Ainz: El que está en medio, se llama Lord Dragon De Platino, el de la izquierda es el Lord Dragón De la Oscuridad Profunda, y el de la derecha el Lord Dragón Gusano,
El oscuridad profunda será facil de matar, pues por lo que investigué shalltear es su counter, yo y los gemelos nos podemos encargar del gusano, te dejo a Platino a ti, por cierto el puede tomar una forma humanoide centrada en la defensa, ten cuidado.

Arcangel: ¡Ha! Eso no es problema, recuerda que soy un maldito cambia formas, aunque... tendré que tener cuidado de su aliento y habilidad final.

Ainz: cierto, tienes un buen punto ahí, muy bien, hay que comenzar

Arcangel: cierto, scarlet, puedes usar tu armamento principal, deja que se confíen un poco y cuando te de la señal hacemos el [Share Skill] y barres el suelo con ellos, y ten cuidado, eres lo mas importante para mi...

Scarlet: (lo abraza) usted lo es todo para mi, porfavor no muera (luego de esto scarlet se coloco un traje de asesino de apariencia debil)

Scarlet: (lo abraza) usted lo es todo para mi, porfavor no muera (luego de esto scarlet se coloco un traje de asesino de apariencia debil)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ainz: bueno ¿ya terminamos con los abrazos o te tengo que recordar que tenemos a tres dragones delante?

Arcangel: aguafiestas, bien, comenzaré yo con el "ascenso de los mil astros" y caeré con "caida meteórica" le añadiré "manos pesadas", cuando se cree el cráter y esa será tu señal para que los otros dragones no se entrometan, albedo y ...pandora ¿cierto? Que se coloquen frente a ti, siento que lo que tenemos frente a nosotros no es lo unico que tienen... (dijo mirando a los soldados quienes por alguna razon estaban sudando a chorros)

Albedo: ¿acaso crees que ainz-sama tomará algo tan simple como estrategia? ¿ademas quién te crees para darnos ordenes?

Ainz: albedo... (dijo con la flama de sus ojo derecho que estaba a gran potencia) obedece las ordenes, eso va para todos, si el les ordena algo, lo hacen y punto, ¿que no es mas inteligente que yo? Si, lo sabemos (arcangel asintió en respuesta) pero... en ataques cuerpo a cuerpo y defensa grupal, el es igual o mas experimentado que yo... ¿¡Entendieron!?

Guardianes: ¡¡ENTENDIDO!!

Albedo: Entendido (dijo mirando a arcangel quien estaba de espaldas hablando con ainz, al instante scarlet se colocó frente a ella con una mirada desafiante, al dar un paso lo que pasó la dejo entre sorprendida, confundida, enojada y disgustada, pues aura se había colocado al lado de scarlet con su latigo en llamas)

Aura: ni lo intentes albedo...

Albedo: luego hablaremos mas privado...

Ainz: ¡¡BIEN GUARDIANES, VAMOS A COMENZAR, EN CUANTO ARCANGEL CAIGA Y TIRE AL LORD DRAGON DE PLATINO DEL CAMPO DE BATALLA ATACAREMOS NOSOTROS, ¿¡PREPARADOS!?

Guardianes: ¡SI!

Ainz: shalltear encargate del que esta a la izquierda del todo, aura y mare vienen conmigo por el de la derecha, cuando quieras arcangel

Overlord: Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora