6 meses pasaron desde que su señor le dijo que hiciera preparativos para dentro de 50 años, a lo que se emocionó demaciado y terminó MUCHO antes de lo esperado, se sentía extremadamente culpable, ya tenía a los super-golem armados y protegidos, los 2 titanes dragon ya estaban despiertos y listos para lo que sea que su amo les ordene, todos los habitantes estaban preparados y al tanto de quien era su enemigo... se maldecía a sí mismo por adelantar tanto sus planes, al llegar a la sala del trono le contó a su señor que ya todo estaba listo, esperó un terrible castigo que nunca llego, a cambio recibió...
???: ¡¡PERFECTO, SIMPLEMENTE IMPRECIONANTE COMO SIEMPRE PLUTÓN!! (Gritó exaltado y maravillado, ya sabia que se emocionaria y adelantaría todo, simplemente esperó y aquí está) ¡No solo armaste a todos los super-golem y despertaste y preparaste a los titanes dragon! ¡¡TAMBIEN EXPLICASTE Y ACONSEJASTE A TODOS NUESTROS HABITANTES, TE FELICITO, MUY BUEN TRABAJO JAJAJAJA!!
Pluton: (Había comenzado a llorar, agradecía que este ser, el ser más poderoso que existe lo trate como siempre lo hace, solo reforzaba su lealtad hacía el) ¡Muchas gracias mi amado señor, muchas gracias!
???: Tranquilo plutón, se que eres así y agradezco profundamente tu creación, ahora el ataque se hará más pronto, eso es perfecto, mientras más rapido asesine a ese maldito más rápida será la conquista, ahora puedes retirarte, descansa, te lo mereces
Pluton sin más que decir salió de la sala sin darse cuenta de que alguien los escuchaba de entre las sombras
Brusha: "¡Maldito plutón, TE ODIO, TE ODIO TE ODIO TE ODIO, MALDITO ESPERO QUE MUERAS, NO, YO MISMA ME BAÑARÉ CON TU SANGRE... Ahh calmate, eres una mujer fuerte, ¡bien, debo empacar e irme de este maldito lugar, debo volver con mi Dios! no aguanto otro minuto sin el" (de las sombras fuera de la sala del trono se formó brusha, salió corriendo hacía su habitacion decidida a empacar lo más importante y abandonar todo)
Brusha: ¡Bien, lo tengo todo, solo debo pasar a la rata de plutón, al guardia y irme de aquí! (Antes de salir de su habitación sacó la imagen de su creadora y arcangel, le dió un beso y la volvió a guardar)
Caminó a pasos rápidos por los pasillos del gremio, ya estaba cerca, hablaba, mentía y ignoraba a todo el que se le cruzaba, hasta que llegó la persona que menos quería en ese momento...
Pluton: ¡Oh, vaya sorpresa, si es brusha, la única elfa de inigualable belleza! ¿dime, que tienes ahí? Y ¿a donde te diriges? (Dijo mirando la mochila que brusha llevaba, una mochila sin fondo, y el muy bien lo sabía)
Brusha: Bu-bueno, gracias por el halago... supongo jejeje "que maldito asco" y en cuanto a lo que llevo, nada en especial, solo algunas pociones, agua, unos pasteles para no morir de hambre, unas bolsas para recoger flores, hongos y plantas raras, y algunas espadas y mi arco para defenderme en caso de ser atacada
Plutón: Ya veo ya veo, estás preparada para todo por lo que puedo notar, ¿el maestro está al tanto de esta salida?
Brusha: N-no, pensaba en no molestarlo con algo tan estúpido como lo es recolectar plantas, ya sabes como es
Pluton: Tienes razón, bien, sigue tu camino, nos vemos después
Brusha: Claro... despues "en el campo de batalla con tu cabeza en mis manos" (Pensó mientras caminaba a la salida, solo faltaba el guardia de la puerta, uno de los titanes dragón que se escondía detrás de la base, no le dió importancia y siguió, salió de la puerta y allí apareció su enorme cabeza)
T.Dragon: BRUSHA NIGHTBLAZE, A DONDE SE DIRIJE
Brusha: ¡Recoleccion de plantas y hongos, solo eso! (El dragón solo se le quedó viendo unos segundos y se marchó, brusha respiró aliviada, solo apresuró su paso y luego de estar a una gran distancia comenzó a correr) ¡Bien, perfecto... ahg alejense de mí asquerosos bichos raros! (Iba matando todo lo que se le cruzara, tomó un mapa en sus manos y se dirigió al reino hechicero)
Su viaje estuvo difícil, no paraban de venir monstruos, golems, wyverns pero nada la detenía. Nada ni nadie la detendría ahora que se había dispuesto a volver con quien consideraba su único Dios. Hasta que llegó a la entrada del reino hechicero, tuvo que esperar una gran fila de personas, hombres lagarto y demás razas que llegaban al reino, al llegar le pidieron su mochila para revisarla, a lo que ella se rehusó, intentaron arrebatarsela pero brusha los apartó con agresividad
Los guardias, molestos y golpeados la encerraron en la prisión, así es... fue detenida...
Brusha: ¡Oh vamos! ¡ni que te haya matado, vamos dejame salir!
Guardia: ¡Tengo un ojo morado por tu culpa! ¡así que enviaremos un reporte al rey y veremos si te dejamos ir!
Brusha: ¡Vaya basura, vamos dejame salir, tengo que encontrar a alguien muy importante!
Guardia: Ya envié el reporte, espera a que el rey la responda
Brusha: ¡Demonios! Aahhh, bien, solo hay que esperar ¿no puede tardar tanto no?
Mientras tanto en nazarick
Serene: ¡Vamos padre, solo vuele!
Celestia: ¡Tortuga!
Ainz: ¡Ya dejenme en paz! ¡¡¡Y DEVUELVANME MI MALDITO SILLÓN!!!
Celestia: ¡Obligame!
Ainz: ¡¡¡CASTIGADA UNA SEMANA SIN VER A ARCANGEL!!!
Celestia: ¿¡¡¡QUEEEEE!!!?
Actualidad
Brusha: Uuffff, sentí un escalofrío en todo el cuerpo
Dijo mientras miraba de nuevo la imagen de sus dos seres más amados y decía "Ya estoy cerca"
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Un Reencuentro Inesperado
FantasyAinz Ooal Gown ha pasado mucho tiempo buscando jugadores sin obtener respuesta ninguna, teniendo en mente que desde que llegó al nuevo mundo estaba olvidando algo importante, inclusive habia encontrado la manera de ampliar su poder inmensamente,volv...