Un grupo de aventureras había entrado a la cafetería de mayor prestigio en el reino hechicero "Incredible Moon", donde esperaban encontrarse con el aventurero momon para hablarle sobre un extraño hallazgo, inmediatamente fueron atendidas por dos sirvientas, pero estas se veían más emocionadas de la cuenta así que la mujer... ¿hombre?... ¡no, mujer! Se aventuró a preguntarles
Gagaran: Disculpe, señorita ¿puedo saber porqué están llendo y viniendo de esa habitación de alla? (Preguntó curiosa al ver como varias sirvientas entraban y salían llenas de felicidad)
???: ¡Ahh, eso se debe a que las princesas estan aqui! ¿¡increible no!? ¡y en cuanto a lo otro se debe a que queremos darles el mejor servicio posible!
Gagaran: ¡Ohh ya veo! Aún no hemos visto a las princesas debido a una extensa misión a la que su majestad nos envió ¿cree que se molestarán si vamos a saludar?
???: Tendrá que disculparme señorita gagaran (ya se habian acostumbrado a llamarla "señorita") pero la apartaron por el día de hoy, así que nadie puede entrar, pero si gusta puede esperar a que terminen y salgan
Gagaran: No importa ¡Jajaja! Ya las veremos en otro momento (cuando estaban por darse la vuelta notaron como un hombre con todo el abdomen vendado se dirigía a la sala de las princesas, así que la lider le cortó el paso con su espada)
Lakyus: Señor, no puede entrar ahí, es donde se encuentran las princesas
Gagaran: ¿Quien se cree para poder entrar así como así eh? Será mejor que te largues o si no...
Arcangel: ¿O si no que? Dejen de hacerme perder el tiempo y larguense de aqui (Apartó su espada con un movimiento de mano pero nuevamente le cortaron el paso) porfavor... no tengo todo el maldito día ¡Tuare, porfavor! ¿podrías hablar con estas... hmm, señoritas?
Tuare: ¡Kyaaa! ¡disculpeme arcangel-sama, no volverá a suceder! (Gritó viendo como blue roses lo rodeaban)
Arcangel: No te estoy culpando de nada, tranquila, solo aleja a estas de aquí porfavor ¿puedes?
Tuare: Claro que sí, blue roses porfavor (su cara se torno mas séria) dejen de armar un escandalo y prosigan a su mesa, el señor momon las espera
Lakyus: P-pero señorita, ¿no le preocupa que este hombre entre con las princesas?
Tsuare: Claro que no, porfavor continúen
Arcangel: Gracias tuare, toma (Le dió una pequeña bolsa con monedas de oro) y antes de que las rechazes, tómalos como agradecimiento, si me hubieran golpeado o cortado en mi herida, estaría en sérios problemas
Tuare: ¡M-muchas gracias! ¡con su permiso lo tomaré! Y ustedes shu shu vamos a su mesa (Decía empujando a unas confundidas mujeres a su respectiva mesa)
(Horas despues de lo sucedido con cthulhu Tuare se enteró de lo que habia sucedido y como arcangel había salvado a su señor ainz-sama, también supo que casi muere y tiene conocimiento de que actualmente está en un estado delicado, por eso tiene especial cuidado con él)
Momon: Hola blue roses ¿como están el día de hoy? ¿se encuentran bien?
Nabe: Me pregunto lo mismo
Evileye: ¡Ohh señor momon~ siempre preocupandose por mi-¡digo nosotras!
Gagaran: Pues ya ve momon, apaleadas y hambrientas jajajaja
Momon: Tengo entendido que encontraron algo "inusual" en su misión de rescate no? (Dijo llamando a una de las sirvientas y pidiendo algo en el menú)
Lakyus: Es como dice, pero antes de hablar sobre eso, digame ¿conoce al hombre que está con las princesas?
Momon: No, es tan extraño para mí como para ustedes, y me da mala espina, pero bueno, diganme, ¿que es eso que encontraron?
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Un Reencuentro Inesperado
FantasyAinz Ooal Gown ha pasado mucho tiempo buscando jugadores sin obtener respuesta ninguna, teniendo en mente que desde que llegó al nuevo mundo estaba olvidando algo importante, inclusive habia encontrado la manera de ampliar su poder inmensamente,volv...