●•●•●•●•●•●•●•●□○□●•●•●•●•●•●•●•●
(Abre los ojos lentamente)
Arcangel- Que demonios?, donde estoy? Esto es... ¿yggdrasil? N-no puede ser posible, Ahhhgg!! Porque estoy en mi avatar?!
(Se mira las manos frustrado)
Arcangel: Tranquilo, seguramente hay una explicacion a todo esto, me comunicare con los desarrolladores... hmm? No pasa nada, ¡¿que mierda?!, ehhhhhhh, funcionara la magia? [STEEL ARMS]
(Sus brazos se tornaron de un color metalico)Arcangel: Hmm al parecer si... el mensaje funcionara? Ah! Ya se, como no se donde estoy, controlare a gargantua, haré que pegue un rugido para saber si estoy cerca o lejos de nazarick, ahh momonga, overlord de tercera donde estas? (Se dibujó en su rostro una sonrisa nerviosa) bueno... ¡¡Vamos a ello!!
[¡¡Transformation 2: gargantua mode!!] (Una luz roja que pronto se volvio oscura envolvió a arcangel, desapareciendo al instante dejando una armadura parecida a gargantua si fuese de forma humana) "llevaba una armadura de cuerpo completo con las caracteristicas de gargantua, grietas rojas que van desde su cabeza hasta su pecho, y brazos grandes pero funcionales"Arcangel: ¡¡SIIIII!! (Dijo pegando un salto) ¡¡AHORA, GARGANTUA, SAL DE DONDE SEA QUE ESTES, Y HACEPTA MIS MANDATOS!!
(Sintió cómo gargantua movia su cuerpo y luego se quedaba inmóvil) BIEN!! AHORA (tomo aire y luego pego un rugido, su voz, que antes era suave y calmada, cambio a un tono atemorizante, como si de un titan se tratase, toda la habitacion comenzo a temblar y pronto surgió algo que lo dejo sin palabras)
???: ¿¡¡PADRE QUE SUCEDE!!? (Se lanzo a la cama vacía, ni siquiera había notado a la otra persona que estaba en la habitacion)
???: ¡¡PADRE!! ... ¿padre?
Arcangel: sc-scarlet? (Dijo mirando lo que debería de ser su creacion, si saberlo habia dado un paso aún con la armadura de gargantua puesta, asustando a su hija)
Scarlet: ¡¡Identificate!! (Tomo su libro y lo lanzo hacia arriba) ¡[Change weapon: dual headed axe] (su libro se detuvo frente a ella aumentando su tamaño hasta formarse una hermosa hacha de dos cabezas)
Scarlet: ¡¡¡QUIEN ERES Y QUE LE HICISTE A MI PADRE!!!
Arcangel: !tr-tran-tranquila! ¡soy yo, arcangel, tu padre!
Scarlet: ¿que? ¡Demuestralo!
Arcangel: ¡claro, la armadura, me habia olvidado de ella! (Apurado de no hacer un escandalo se quitó su armadura) [CANCEL TRANSFORMATION]
Scarlet: (había caído de rodillas, lagrimas comenzaron a caer por su rostro, su creador... no, su padre, el ser por el que iría hasta el fin del mundo si este lo pidiese, finalmente habia despertado de su eterno sueño) pa-¡¡¡PADREEEE!!! (Sin notarlo se había lanzado a los brazos de su padre como si fuera una niña pequeña, tirandolo al suelo, pensaba que tendría un castigo por esto, pero no, una mano comenzó a acariciarla lentamente, esto la tranquilizó enormemente, como si una oleada de preocupaciones hubieran desaparecido de la nada, solo quedaba paz)
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Un Reencuentro Inesperado
FantastikAinz Ooal Gown ha pasado mucho tiempo buscando jugadores sin obtener respuesta ninguna, teniendo en mente que desde que llegó al nuevo mundo estaba olvidando algo importante, inclusive habia encontrado la manera de ampliar su poder inmensamente,volv...