Ainz: ¿¡¡QUE DEMONIOS!!? ¡¡RAPIDO LEVANTENLO!! ¡¡[MENSAJE] PORTAL AHORA LUEGO EXPLICO RAPIDO!!
Un portal se abrió al instante y por el entraron las 4 niñas cargando con delicadeza pero a pasos rápidos el cuerpo de arcangel, pues se habia desmayado por el intenso dolor, ainz hiva detras de ellas hablando por mensaje con todos los demás guardianes menos uno para que lo esperen en la sala del trono mientras guiaba a las chicas hacía la enfermería, allí deberían de encontrarse con pulsinella, demiurge y pestonya, al llegar les ordeno a las niñas que fueran a la sala del trono y lo esperaran allá
Ainz: Pestonya no dejes que muera, demiurge trata de cellar o cerrar ese maldito agujero y pulsinella revisa sus clases y estadisticas de arriba a abajo y asegurate de tener una lista preparada de sus estadisticas, tambien de los tratamientos y medicinas que nesecitara de ahora en adelante, no omitas nada ¿¡entendido!?
Todos: ¡Se hará como usted dijo ainz-sama!.
Antes de irse se detuvo en seco y miro a demiurge y pulsinella y les advirtió "que no sufra mucho" esto los congeló en sus lugares
De camino se encontró a celestia escondida con [invisibilidad perfecta] esto sorprendió a ainz con lo rápido que lo había aprendido, al lado de la habitacion mirando de reojo lo que pasaba, hasta que ainz cerró la puerta ella no habia movido un solo músculo, soltó un suspiro y sus ojos se encontraron al mirarla, ella se puso tensa y intento salir de allí caminando hacía atras pero...
Ainz: ¿Preocupada? (Ella deshizo su hechizo apoyandose en la pared con una mirada baja)
Celestia: Demaciado, el no merece esto, esa maldita gente, juro que pagaran por lo que le hicieron
Ainz estaba en shock, ella si que haría lo que sea por arcangel, eso le recordó a cierta persona
Ainz: Te quiero hacer una pregunta... ¿que tanto te importa arcangel, que estarías dispuesta a hacer por él?
Celestia: Es una pregunta obvia padre, al igual que con usted, daría mi vida por el y por lo otro... ahhh, aun no sé, es un sentimiento muy extraño padre, simplemente no lo sé
Ainz: Caminemos, deben de estar esperandonos, y dime... (no quería hacer esta pregunta, pues nunca le entregaría su hija a cualquiera, primero moriría) ¿sientes algo por alguien de la tumba?
Celestia: ¡Que asco padre no! A los unicos que amo son a usted y al tío, aunque...
Ainz: "¡Bien, me estoy acercando!" ¿Aunque?
Celestia: Es cierto que siento "celos"...? de ciertas personas
Ainz: Dejame adivinar hmmm... (fingió no saber, pues era obvio) ¿scarlet y axenia?
Celestia: Es como dice, realmente me molesta que ellas estén tan pegadas de él todo el tiempo solo quiero estar tanto tiempo o mas tiempo que ellas con el ¿es tanto pedir? (Esto lo dijo en un susurro que ainz escuchó perfectamente)
Ainz: "¿¡Que demonios!? ¡eso es estar realmente loca, ahhh de tal palo tal astilla no?" Bu-Bueno, dejaremos esta charla para después, ya llegamos, pero quiero que respondas tu duda sentimental al terminar la reunion ¿si? (Ella solo respondio "esta bien")
Al entrar, todos se arrodillaron ante su señor y princesa, al llegar al trono miró al lugar donde debería estar arcangel un momento y luego tomó asiento
Todos: ¡Le damos la bienvenida ainz-sama!
Ainz: Les agradezco la bienvenida
Todos: ¡No merecemos tal elogio!
Ainz: Bueno... imagino que todos están al tanto de lo sucedido hace unos momentos (al ver que todos asintieron continuó, pero le resultó extraño no ver rostros preocupados entre todos los presentes, sobre todo aura, mare y shalltear) fuimos atacados por nada mas ni nada menos que por cthulhu, fue más rapido que yo y utilizo [Trident Of The Ocean] un hechizo que pudo eliminar todo el reino hechicero, asesinado a las princesas... y dejarme al borde de la muerte (todos se veían tensos por lo acabado de decir, incluso cierta elfa se veía preocupada, vió como aura, mare y rubedo levantaron las manos dandole la palabra primero a rubedo)
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Un Reencuentro Inesperado
FantasyAinz Ooal Gown ha pasado mucho tiempo buscando jugadores sin obtener respuesta ninguna, teniendo en mente que desde que llegó al nuevo mundo estaba olvidando algo importante, inclusive habia encontrado la manera de ampliar su poder inmensamente,volv...