9-Discipulas y Nuevo Entrenador

172 22 3
                                    

En estos momentos las cuatro hermanas estaban frente a su padre Ainz Ooal Gown y su tío Arcangel, se encontraban nerviosas, pues ambos hombres se miraban y luego las miraban a ellas repetidas veces

Moonlight: Uhm... p-padre, tío, ¿que sucede? (Habló al ver que ninguna de sus hermanas estaba dispuesta a hacerlo)

Ainz: Espera... bien, dejemoslo a su elección

Ruby: ¿que-que quiere decir con eso?

Arcangel: Muy bien, escuchen, ainz y yo nos decidimos a entrenarlas personalmente

Serene: ¡que bien! ¡el entrenamiento con cocytus es tán agotador y aburrido!

Ainz: Me lo imagino, pero en cuanto a quién entrenará a quién, quiero que nos respondan... ¿en que se quieren especializar?

Arcangel: Dependiendo de que elijan, las entrenaré yo o él, bien primero ehmm, celestia

Celestia: No sé que hacer realmente, no pienso en nada más que mejorar mi talento

Ainz: Entonces la magia te quedaría como anillo al dedo, podrías hacer poderosas combinaciones

Arcangel: (Hace desaparecer su armadura para mostrar un atuendo casual y "normal") ¿me dejas tomar tu mano?

Celestia: (Nerviosa) S-si

Arcangel: Bien veamos (exploró su mano y antebrazo, con suaves toques y caricias) creo que mejor te irían las espadas, por lo que puedo ver tu talento mejora con el tiempo, además al ser hija de ainz vas a aprender hechizos poderosos si o sí, por tus venas corre la esencia de un verdadero hechicero y la sangre de una poderosa guerrera, entonces... ¿que decides?

Celestia: ¡Espadas! ¡Quiero poder defender a mi familia desde el frente!

Arcangel: ¡Jajaja bien dicho! Ahora colócate a mi lado...

Ainz: Bien, ruby, ¿que decides?

Ruby: Yo quiero... ¡Magia! Quiero ser tan poderosa como usted padre

Ainz: Bien, ¿podrías mostrar algún hechizo que hayas aprendido?

Ruby: ¡Claro mire! [Cristal Butterfly] (un monton de mariposas de cristal se formaron y comenzaron a volar por todos lados)

Ruby: ¡Claro mire! [Cristal Butterfly] (un monton de mariposas de cristal se formaron y comenzaron a volar por todos lados)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ainz: Hermoso, bien, ¿moonlight y serene?

Ambas se miraron entre sí y al unísono gritaron "¡Magia, queremos usar magia padre!

Ainz: Está decidido entonces jajaja, arcangel ¿que dices? (Dijo con un tono burlón)

Arcangel: Yo... digo... ¡que les vamos a quitar esas caras de triunfo que tienen!

Ruby: Quiero que lo intenten, ahora somos tres discípulas del Rey Hechicero

Moonlight: ¡El hechicero más poderoso que nunca ha existido ni volverá a existir~!

Overlord: Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora