23-Reyes Del Caos

100 11 3
                                    

Mientras arcangel y cthulhu intercambiaban golpes, ainz lanzaba hechizo por hechizo, desde los nuevos hasta los normales.

Arcangel: ¡Me estoy quedando sin fuerzas, nesecito apoyo por aqui!

Ainz: ¿¡Que mierda crees que hago, ese infeliz es más poderoso de lo que recuerdo!

Cthulhu: [WORLD HIT] (su brazo derecho brilló mientras avanzaba a una gran velocidad hacia arcangel)

Arcangel: ¡Mierda! [Copy]

Arcangel fue más rápido y logra contrarrestarlo, pero no lo suficiente ya que con esta habilidad solo logra copiar el 50% del hechizo o poder original.

Arcangel: ¡Ainz piensa rápido en algo!

Cthulhu: ¡TE TENGO!

Con su mano izquierda logra atrapar a arcangel logrando poco a poco aplastarlo

Ainz: ¡Arcangel aguanta un poco más! [Fly]

Salió disparado hacia cthulhu mientras esquivaba sus ataques con perfección. Hasta que llegó a su rostro

Ainz: ¡Espero que tengas un bastón! ¡[Triple Maximise Magic-Imperial Reality Slash]!

Luego de recitar ese hechizo los puntos rojos de ainz comenzaron a intercalar entre azul, morado y finalmente un dorado tan brillante que podría iluminar una habitacion oscura, estiró su esquelético brazo derecho y con una velocidad increible desahogo sobre cthulhu toda su furia con una rafaga de 30 cortes que deformaron todo su rostro cegandolo momentáneamente

Ainz: ¡¡MUERE MALDITO!!

Arcangel: ¡Ainz calmate, ya estoy libre!

Ainz: "¡muere, muere, ¡muere, muere muere MUERE MALDITA SEA!!" ¡¡AAAHHHHH!! (Comenzó a rugir mientras su orbe comenzaba a brillar) ¡¡[HYPERBEAM]!! (Su orbe liberó una gran cantidad de poder sobre cthulhu)

Arcangel: Muy bien... eso es nuevo... "se supone que es un objeto mundial, ¿¡que mierda significa esto!? ¡incluso para mí sería malo recibirlo a quemarropa!"

Cthulhu: ¡SUFICIENTE! [TITANIC DOME]

Una colosal cúpula lo cubrió por completo negando con efectifidad los ataques de ainz quien aún no recobraba la conciencia.

Arcangel: "Ya entiendo, al parecer su orbe ha absorbido tanta energía que su capacidad llegó al límite, debo decirle esto según acabe la batalla, es muy peligroso" es mi oportunidad [Rise Of The Thousand Stars]

Cthulhu: [TOTAL RESTORATION] (su rostro nuevamente volvió a la normalidad a excepción de su vista) ¡MALDITO JUGADOR!

Arcangel: ¡El único que puede insultarlo soy yo! (Gritó arcangel cayendo del cielo como una bola de fuego a gran velocidad) ¡[Hyper Drive]! ¡[Meteoric Fall]!

Debido a esta fusión de poderes su velocidad, que ya era superior aumentó drásticamente desapareciendo y apareciendo encima de cthulhu en un parpadeo golpeandolo con tal fuerza que lo hizo arrodillar al instante formando un crater debajo de él. Con una increible velocidad cthulhu logra conectar puñetazo a arcangel quien iba de caída enviandolo hasta el reino nuevamente creando un hueco en la muralla y atravesando unas casas antes de detenerse frente a un grupo de personas y soldados.

Arcangel: Maldita sea, debo retirarme de la guerra al menos una semana, creo que me lo merezco

Akina: ¿¡Sensei!?

Arcangel: ¿¡Akina, que mierda hacen aquí!? ¡vayanse a los refugios ahora mismo!

Akina: ¡Eso intento, pero unas personas están atacando los refugios, hechiceros y guerreros realmente poderosos

Overlord: Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora