29-Destrozando Límites-Parte 1

25 3 1
                                    

Desde siempre ha sido fácil derrotarme, no soy el invencible que todos creen, hay una manera de derrotarme, y aunque necesite esfuerzo, se consigue, y solo cuatro personas lo saben con exactitud, chojin, t-...

Sus pensamientos fueron silenciados por un quejido de dolor, proveniente de quien estaba ahora a sus pies.

Arcangel: Ah, lo siento, olvidé que estabas ahí, ahora explicame antes de que aplaste tu corazon, que hacías espiándonos Plutón?

Plutón: Tan astuto como siempre señor arcangel...

Arcangel: Fuera los elogios, dime, que intentabas?

Plutón: Recopilar información sobre el paradero de brusha y si hay suerte, capturarla

Arcangel: Recordatorio para no dejar salir a brusha sola... Bien, supongo que chojin estará pensando en atacar pronto no?

Plutón: Cla-claro que no, el está- ¡Aahhhhhh!

Arcangel: Mienteme más, y seguiré presionando, dime la verdad, cuando-atacara-tu lider

Plutón: Ser-

Un portal apareció y de el salieron brazos que tomaron a Plutón y lo metieron con rudeza, pronto el portal cambió a un color mas claro, haciendo que arcangel se aleje de un salto

Arcangel: Tanto tiempo sin verte... Chojin

Chojin: Aún no es tiempo de derrotarte maldito imbécil... Pero lo que le hiciste a Plutón... Lo pagarás

Arcangel: JAJAJAJAJA!! Tu? Sintiendo algo por los npc!? Ya lo he visto todo

Chojin: Te burlas!? [Hercules] (De golpe, aumentó la musculatura de su cuerpo) con que asi actúa en este mundo... Que esperas!?

Arcangel: [Hyper Drive] [Electric Claws] (Dos habilidades de velocidad que potenciaron su cuerpo, en sus dedos surgieron garras azules que despedían particulas electricas, esto servía tanto como ataque, hasta de buffo de velocidad) comencemos!! (Como si nunca hubiera estado ahí, arcangel desapareció al instante, volviendo a aparecer frente a chojin) [¡Heavy Hands!] (Con un puñetazo en el estómago, que hizo temblar la tierra, chojin fue enviado a volar al cielo) ESCUCHA, ESTOY CON MIS HIJAS AQUI, COMO LES PASE ALGO, DESTROZARE TU MALDITA BASE!!

Chojin: NO ME IMPORTAN TUS MALDITAS HIJAS!! [Fly] (Se estabilizó en el cielo) [Change Form: Soul Reaper] (Su cuerpo comenzó a deformarse hasta dejar una tela que ondeaba al viento, una capucha cubrió su rostro y unas enormes alas brotaron de su espalda, en sus manos se formó una una enorme guadaña)

Arcangel: Oh, con que así iremos? JAJAJAJAJA QUE EMOCIONANTE!! [CHANGE FORM: LONELY REAPER] (Su cuerpo se extendió, fue cubierto por un atuendo rasgado, púas aparecieron por su cuerpo y sus manos se transformaron en dos cuchillas encantadas, y en sus piernas aparecieron patas puntiagudas)

Ambos seres quedaron observandose detenidamente, esperando el primer movimiento del otro.

Arcangel: Bien.

Como un relámpago apareció frente a chojin, con un poderoso choque de armas que hizo temblar todo el bosque, que luego continuó con repetidos y poderosos ataques de cada uno

Arcangel: "¡No me jodas, no puedo dejar que este imbecil llegue con las chicas!" Eres muy molesto!!! (Golpeandolo con todas sus fuerzas y haciendo que se aleje) bien!! [Mensaje] ¡¡AINZ UN PORTAL RÁPIDO A LA UBICACIÓN DE SCARLET Y BRUSHA!!

Chojin: Maldito! (Embistiendo contra arcangel con su guadaña en alto)

Ambos dieron su golpe, arcangel en defensa y chojin en ataque, fuertes rafagas de viento invadieron el area, y con el viento, el polvo tambien se levantó, momento en el que arcangel aprovechó la ceguera momentanea de chojin para escapar al reino santo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Overlord: Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora