I.

5.4K 303 122
                                    

Su padre estaba vestido con un implacable traje de color oscuro, su camisa de color blanco se perdía dentro de ese costoso sacó de color negro que era acompañado con una corbata que también se perdía dentro de este, sus lentes oscuros en su rostro y sus manos apoyadas con autoridad sobre la mesa mientras sostenía en estas dos folders con información clasificada, los ojos del mayor se movían de izquierda a derecha con rapidez siguiendo el trazo de las letras que eran plasmadas en estos; Choi San se podía leer con claridad en el frente de ese folder que se perdía entre el color negro y morado, desvío su mirada hasta los hombres que los acompañaban en esa reunión, todos vistiendo trajes y luciendo como buenos empresarios, menuda mierda, pensaba al verlos totalmente serios mientras discutían cuál sería su próximo movimiento.

-No aliaremos con los Choi- fue lo que dijo su padre segundos después, tirando la carpeta que antes estaba leyendo sobre el escritorio, dejando que esta se deslizara sobre el largo de este casi llegando al centro, frente a él, todos callaron y le observaron esperando indicaciones- Choi decidió mantenerse alejado de las acciones de su padre, y aunque este nos pidió que uniéramos lazos con su hijo, no lo haremos, se que Hongjoong lo entenderá, nuestra alianza seguirá firme con los Kim y Choi San puede irse a la misma mierda- dijo dando por concluida la reunión, los hombres asintieron y haciendo una reverencia en señal de respeto al jefe salieron de la oficina uno a uno, dejándolo solamente con su padre.

-¿Me dirás las verdaderas razones o debo averiguar por mis propios medios?- le preguntó a su padre enarcando una ceja mientras tomaba el folder que fue lanzado con anterioridad en sus manos.

-No tengo porque darte explicaciones Wooyoung- respondió este totalmente serio.

-Lo sé- admitió con un suspiro, leyendo el contenido del folder- pero creí que cederías aunque sea una vez papá, ya sabes que averiguare porque Choi separó lazos con su padre y armo su propia mafia, y peor aún, porque no quieres aliarte con él si Hongjoong Hyung te lo pidió en persona-

-Si digo que no, es no Wooyoung- repitió el hombre totalmente serio mientras miraba a su hijo con dagas saliendo de sus ojos, era una advertencia.

-Entendido papá- se rindió el menor con una sonrisa mientras se levantaba de su asiento sin soltar el folder- cuando tenga información vendré a preguntar, ¿Te parece?- pregunto en forma de burla, tentando a su padre.

-No entiendo que castigo estoy pagando contigo- suspiro el mayor sacando las gafas de sus ojos para ver al menor que soltó una carcajada y le miró incrédulo por sus palabras.

-¿En serio no lo sabes?- preguntó burlón- Déjame refrescar tu memoria papá- le dijo sin borrar la sonrisa de su rostro- Eres jefe de la mafia Park, una de las más grandes y más buscadas no sólo por la policía de Seúl, es más, ni siquiera solo de la policía Coreana, los del FBI están queriendo pisar tus talones y no por buenas razones- aclaró sin ser necesario- tus drogas han sido movidas hasta el exterior, Italia, el Reino Unido, Japón y Costa Rica, tienes un hermoso y muy largo historial de asesinatos, tanto dentro de Corea como fuera; robo y falsificación de identidad, tráfico de drogas ilícitas, obviamente, sin sumar tu lavado de dinero, además, decidiste unir alianzas con la mafia Kim, que es la segunda más buscada, haz movido gente con Hongjoong Hyung y ambos comienzan a moverse a China, Uruguay, Panamá, París, Argentina, España y creo que están comenzando en México y Bolivia, además que están enviando drogas a El Salvador, ¿No es así?- narró burlón, amando la expresión seria en el rostro de su padre- Creo que yo soy el menor de tus problemas papá- se burlo.

Park terminó por suspirar para soltar una carcajada limpia, dándole la razón a su hijo finalmente- Choi decidió alejarse de Kim porque se dio cuenta de negocios que este hace aparte de nuestros acuerdos- le explicó finalmente- quiso comenzar con el trato de personas, menores de edad mayormente, y eso es algo que San no tolero, obligó a su padre a detenerse antes de siquiera comenzar, solo era una idea que estaba rondando por su cabeza y su hijo se dio cuenta, se sintió tan decepcionado por su padre y sus futuras acciones que se alejo y decidió comenzar desde 0, sin tráfico de personas- le comentó, Wooyoung abrió su boca sorprendido por la información y asintió, leyendo nuevamente la información de Choi San que estaba plasmada en el folder.

𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆 ♡ 𝕾𝖆𝖓𝖂𝖔𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora