-Escucha Hongjoong, necesito que te calmes y me cuentes que sucedió- murmuró Seonghwa tenso, mientras le entregaba una taza con agua al mayor, se giro sentándose frente a él inclinándose para verle mejor- desde el inicio por favor, ¿No se suponía que Mingi estaba en Colombia? ¿Cómo llegó hasta acá?- preguntó confundido.
-Eso es lo que él me había dicho esta mañana antes de salir de casa- murmuró el contrario tomando un poco de agua- inclusive mandé a dos de mis empleados a que corroboraran que subió al avión y se fuera al demonio- gruño con molestia.
-¿Y ellos que te dijeron? ¿Lo vieron irse?- preguntó confundido, sabiendo que la gente de Kim eran de los mejores respecto a vigilancia.
-Si, pero los dos idiotas se regresaron inmediatamente, creo que Song los había amenazado con cuidar sus bocas, no se, no recuerdo bien- admitió suspirando.
-¿Hablaste con ellos?- preguntó Seonghwa confundido- ¿Y cómo es posible que no recuerdes lo que te dijeron, Kim? Estamos hablando de Mingi, maldita sea- gruñó serio.
-Si te soy sincero era difícil prestarles atención cuando estaba demasiado enojado y ellos tenían 3 balas dentro de su cuerpo- admitió bufando, ignorando la voz molesta del mayor.
-¡¿Los mataste?!
-Claro que los mate- respondió con obviedad- me traicionaron Hwa, tú sabes que en este negocio la traición se paga con sangre-
-Fue justo lo que tuve que hacer contigo, ¿No?- preguntó Seonghwa con una sonrisa burlona en sus labios, sabiendo que había dado en un punto bajo de su socio- Continúa-
-Como te decía- retomo con un bufido, su pecho doliendo por el golpe bajo que había recibido- cuando salí de acá vi que mis hombres estaban apuntando hacia el frente, por motivos de lógica saqué mi arma y dispare al aire como muestra de advertencia, claro que jamás espere que mis hombres le estuvieran apuntando al idiota de Mingi- rodo sus ojos.
-Continúa- pidió Seonghwa con seriedad, decidiendo ignorar el hecho de que el idiota de Song haya pisado sus tierras.
-Cuando trate de hablar con él me apuntó también con un arma- recordó rodando sus ojos- no tengo idea de donde mierda la saco o porque diablos sabía usarla o peor aún, no tengo ni una jodida idea sobre lo que estaba haciendo en Corea cuando se suponía debía estar en Colombia cerrando unos negocios con respecto a su tonta cadena de hoteles-
-¿Entonces disparaste?- suspiro el mayor poniéndose de pie.
-Claro que dispare, detesto que me apunten con un arma y lo sabes- admitió poniéndose igualmente de pie, yendo tras él.
-¿No dudaste?- preguntó Seonghwa con voz baja, confundido con toda esa situación, sintiéndose extrañado.
-No dude- afirmó yendo hacia él, poniéndose frente a frente para colocar sus manos sobre sus codos, tratando de mantenerlo cerca- no dude porque Mingi jamás significó algo para mí- prometió, tratando de mostrar de esa manera sus verdaderos sentimientos. Seonghwa suspiro mientras asentía alejándose de él- Hwa- murmuró, este se acercó al teléfono de su oficina y marcó-
-¿Si, señor Park?- preguntó una chica del otro lado.
-Mina, Investiga a Song Mingi- ordenó- quiero saber todo de él, hospital donde nació, familia viva y familia muerta, estudios, negocios, viajes, contactos, todo, necesito saber todo de él en media hora, ¿Entendido?- ordenó.
-Entendido jefe-
Cortó la llamada con un suspiro, quitando su saco para dejarlo caer encima de su escritorio, sentándose sobre este y revolviendo su cabello con frustración, sintió las manos de Kim masajear sus hombros y sin poder evitarlo su cuerpo se tenso en sobremanera- ¿Qué estas haciendo, Kim?- preguntó quieto, tenso.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆 ♡ 𝕾𝖆𝖓𝖂𝖔𝖔
Fanfictionsub!Woo/ dom!San. ♡Sus encuentros no eran casualidades. Wooyoung sabía muy bien lo que hacía. sub!Hongjoong/ dom!Seonghwa. ♡La vida no siempre te premia con segundas oportunidades.