IV.

2K 162 29
                                    

-¿Por qué no vas y hablas con él de una maldita vez, bastardito?- la voz de Park se escucho, y simplemente suspiro sin querer verle, la taza con wiski en su mano mientras miraba los papeles sobre su escritorio.

-No lo haré papá, no con alguien que me llamó traidor- recordó tomando otro trago de esa bebida que hacía raspar su garganta.

-¿En serio ustedes dos rompieron por eso?- insistió en saber el mayor, ingresando a la oficina de su hijo cerrando la puerta con seguro, mientras se sentaba frente a él y arrebataba el wiski de su mano para beber todo su contenido de un trago.

-No, no... No hemos terminado- dijo lo último en voz baja, sin estar seguro- solo estamos un poco distanciados, eso es todo- añadió finalmente.

-Bastardo, llevan casi 1 mes sin hablarse- recordó Park mirando a su hijo con lástima, sabía cómo se sentía, por un demonio que si- deberías ir y hablar con él, al fin de cuenta pelearon por culpa de Kim y mía- añadió.

-Tú eres mi padre- recordó con un gruñido- ¿Acaso San esperaba que te dejara de lado?- insistió en saber, sin tener una respuesta clara a ello.

-San nunca quiso que nos dejaras de lado Woo, porque él tampoco planeaba dejar de lado a Kim- le explico- pero lo que tú propusiste era algo demasiado delicado, estás jugando no solo con Corea, estás tocando arreglos extranjeros- recordó.

-Tú y Kim merecen ser felices también- trato de explicarse en voz baja, sabiendo que realmente su padre y San tenían razón.

-Wooyoung, lo que sucedió entre Hongjoong y yo es tema del pasado, es mierda pisada y no podemos hacer nada con ello- afirmó- Kim estaba sobrio cuando tomó su decisión y formalizó las cosas con Song delante de todas las mafias que estaban a nuestro lado, todos vieron como Kim defraudó mi nombre, todos vieron como si Kim me hubiera pisoteado y dejado a la deriva por él, si yo perdonará a Kim y estuviéramos juntos de nuevo, ¿No crees que seríamos un blanco fácil? ¿No crees que todos encontrarían nuestros puntos bajos y seríamos más fáciles de atacar?- suspiro- escucha Bastardo, entiendo que estés preocupado por mi y por Kim, pero debes dejar de meter tus narices en donde no te llaman, San aprendió eso y lo hace bien, él conoce las reglas de todo este mundo y trata de evitar un posible golpe a Corea, tú sabes más que nadie que si mi mafia cae junto a la de Kim, Corea estará en manos libres para cualquier idiota que quisiera invadir nuestro territorio y no habrá nadie para detenerlos, nuestros acuerdos son una manera de mantener segura nuestra zona y nuestra gente al fin y al cabo, sin un líder, sin guerreros y sin armas, Corea cae, porque recuerda que si un líder cae, toda la nación cae con él.

Sin decir más se levantó y salió de ahí dejando a su hijo solo.

-Esto es una mierda- gruñó el menor bebiendo, bebiendo de nuevo... Y bebiendo más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆 ♡ 𝕾𝖆𝖓𝖂𝖔𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora