-Estamos buscando por todos los alrededores y no hay señal de Park Seonghwa aún- habló el pelirrojo por su celular- estamos viendo los movimientos de Kim Namjoon aún y no parece estar involucrado con la desaparición de Hyung, inclusive su gente lo está buscando, parece ser que Seonghwa Hyung simplemente desapareció del mapa- comentó confundido.
-"Eso no puede ser posible, alguna pista debió haber dejado"-
-No hay nada, hemos buscado por todos los alrededores y no hay información, lo que creemos es que posiblemente abandono Corea- explicó revisando el mapa que estaba sobre la mesa, donde estaba revisando las zonas donde Park tenía permitido ir- hemos buscado las zonas en las que tenía prohibido pisar inclusive- añadió- aunque ninguno de sus aviones privados, ni jates, barcos, nada, no hay nada, dejo todo su dinero, dejo su ropa, celular, armas- recordó- solo se llevó una CZ P-07 Duty, una Sig-Sauer P-226 y una Glock 17- leyó del informe en sus manos- fuera de eso, no hay información de que algo más se haya extraviado, ni siquiera su pasaporte, lo encontramos en su casa el mismo día en que sucedió todo, lo tenemos acá aún, así que es poco probable que haya salido de Corea pero a la vez es la única teoría válida que tenemos- explicó.
-"Bien, sigue investigando por favor, tanto Wooyoung como Hongjoong Hyung están preocupados por todo esto"- dijo con un suspiro.
-Esta bien- accedió- Eh... Yeosang Hyung- nombró.
-"¿Qué sucede?"
-¿Cómo... Cómo está mi hermano?- preguntó dudoso, no queriendo saber la respuesta pero a la vez necesitándola.
-"No sabría darte una respuesta segura en estos momentos, Jongho"- suspiro Yeosang del otro lado- "Por veces responde bien y da señales de querer despertar, pero luego simplemente parece que no quiere hacerlo, es complicada su situación, perdió demasiada sangre y tenía una bala atravesando su pierna y otra dentro de su estómago, cerca del pulmón"- explicó lo que el médico había explicado.
-Yo... Quiero que despierte- admitió con un suspiro, sentándose en la silla y sujetando su cabeza con su mano libre, la que no sostenía el celular- necesito que despierte Hyung... Es mi hermano- recordó sintiendo presión en su garganta- ya han pasado dos semanas y no he podido ir a verlo, yo solo quiero que este bien- recordó sintiendo la primera lágrima bajar por su mejilla.
-"San estará bien, Jongho"- tranquilizó Yeosang sin estar seguro- "¡SAN! ¡SAN! ¡ABRE LOS MALDITOS OJOS CHOI SAN!"
-Hyung, ¿Qué fue eso? ¿Qué sucedió? ¿Qué le pasó a mi hermano?-preguntó el menor poniéndose de pie mientras tomaba su chaqueta- ¡YEOSANG HYUNG!-grito presa del pánico al no recibir respuesta.
-Jongho... Bebé, necesito que te tranquilices y...
-¡¿QUÉ DEMONIOS LE PASO A MI HERMANO?!- grito con pánico, un sollozo cortando sus gritos, ingresando al auto con rapidez lanzando su abrigo a un lado.
-"Bebé... San no despierta..."
-necesito que hagan espacio, por favor, déjenme hacer mi trabajo- ordeno el doctor molesto, tratando de quitar a esos dos hombres que se habían lanzado sobre el cuerpo del pelinegro en cama.
-Sannie amor, debes despertar- murmuró Wooyoung tomando el rostro del mayor entre sus manos, las lágrimas bajando de sus ojos como cuáles cascadas.
-Vamos bebé, se que puedes, no te he dado permiso de irte aun- regaño Hongjoong tomando la mano del menor.
-Saquen a esta gente de acá- ordenó el doctor con molestia, una enfermera tomó a Wooyoung tratando de separarlo del cuerpo de San pero la arma de este fue directo a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆 ♡ 𝕾𝖆𝖓𝖂𝖔𝖔
Fanfictionsub!Woo/ dom!San. ♡Sus encuentros no eran casualidades. Wooyoung sabía muy bien lo que hacía. sub!Hongjoong/ dom!Seonghwa. ♡La vida no siempre te premia con segundas oportunidades.