Su novio estaba vestido con una increíble chaqueta de cuero color negra, su camisa de color morada se perdía dentro de esos pantalones de mezclilla igualmente negros, sus lentes oscuros en su rostro y sus manos apoyadas con autoridad sobre la mesa mientras sostenía en esta dos folders con información clasificada, los ojos del mayor se movían de izquierda a derecha con rapidez siguiendo el trazo de las letras que eran plasmadas en estos; Song Mingi se podía leer con claridad en el frente de ese folder que se perdía entre el color rojo y naranja, desvío su mirada hasta los hombres que los acompañaban en esa reunión, todos sus amigos luciendo como buenos empresarios, menuda mierda, pensaba riendo al verlos totalmente serios mientras discutían entre ellos cuál sería su próximo movimiento.
-Bien, aunque Song Mingi está muerto no era tan idiota como creía- admitió San hablando finalmente, todos callando para escucharle- había dejado a personas para que nos atacaran, sobretodo a mi papá y a mí, el hecho de que Jung y Park estuvieran con nosotros fue como un bonus para ellos-
-¿Qué querían?- preguntó Changbin.
-La cabeza de mi padre enterrada al lado de la suya- explicó San- Song tenía claro que había algo raro con mi padre y era consciente del peligro demasiado extenso y poco sutil al que mi padre era sometido día tras día, prácticamente estaba preparándose para morir desde ese entonces.
-No sólo eso- añadió Wooyoung poniéndose de pie igualmente, lanzando la carpeta que tenía en sus manos sobre el escritorio donde dejaba ver una foto de Mingi hablando con Kim Namjoon- al parecer cuando Song descubrió todo decidió reunirse con su amado suegro- explicó- aseguramos qué posiblemente Kim Namjoon habló sobre los Park con él, Song siempre estuvo consciente de quién era mi padre y quienes eramos nosotros, pero jamás pensó que Hongjoong Hyung estuviera envuelto en este mundo igualmente, mi padre fue interrogado hace unos meses por un supuesto nueve jefe que había surgido en Icheon- lanzó la otra carpeta mostrando el rostro del hombre del que hablaba- su nombre es Byun Baekhyun y era trabajador de Kim Namjoon hace unos años atrás, hasta que se informó que estos dos habían desligado sus funciones cuando Min se caso con su cuñado, Baekhyun decidió seguir a Park Jimin antes que quedarse con Namjoon, ahora, este otro hombre es Park Chanyeol- informó- hermano mayor de Park Jimin quien es su mejor amigo además de su cuñado, según nuestras investigaciones él no está enterado a fondo de todo lo que su hermano, cuñado y novio hacen, así que es nuestro blanco fácil- explicó, otra foto fue lanzada sobre el escritorio- este es el bar donde trabaja, es Dj ahí toda la noche todos los días, así que hoy iremos por él- informo- la finalidad es secuestrarlo para amenazar a su novio y sacar información a Byun Baekhyun sobre el paradero de Kim Namjoon, ya que como será obvio para todos es un máster cuando de ocultarse se trata, necesitamos deshacernos de Kim Namjoon para poder atacar a los trabajadores que Song dejó trabajando aún pese a su muerte.
-Hay que recordar que Song Mingi tenía una cadena de hoteles- habló San- y según las últimas noticias que se han hecho públicas por toda Corea y el extranjero, todos estos están siendo destruidos, no sabemos quién es el nuevo dueño y por qué está haciendo ello, pero es un punto a nuestro favor, así como ya encontramos drogas en su hotel principal acá en Corea tenemos la certeza que no será lo único que Song haya ocultado, así que Jongho- llamó a su hermano- necesito que comiences a mover a la gente de los Lee que ha quedado bajo tu poder a los alrededores, cualquier hotel que aún esté completo o al que ya esté destruido, todo, necesito que estén en todas partes y necesito toda la información- ordeno- Yunho esta comenzando a moverse de igualmente en el extranjero y mucha de la información que tenemos es gracias a él.
-Ya estamos en eso- comentó Jongho lanzando su carpeta al centro- debo añadir algo que parece ser pasado por alto, Dermis, Kaya y Tagashi no reaccionaron sólo porque si a la propuesta de nuestro padre de entregarse a ellos en bandeja de plata- informó, una foto nueva siendo lanzada- Song Mingi había arreglado ciertos acuerdos con ellos para que se deshicieran de Kim Hongjoong si él llegaba a morir, ¿Por qué y qué había ofrecido? No lo sabemos aún, pero estamos trabajando en eso- informó.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆 ♡ 𝕾𝖆𝖓𝖂𝖔𝖔
Fanfictionsub!Woo/ dom!San. ♡Sus encuentros no eran casualidades. Wooyoung sabía muy bien lo que hacía. sub!Hongjoong/ dom!Seonghwa. ♡La vida no siempre te premia con segundas oportunidades.