Wooyoung caminaba por los pasillos de aquel hospital con extrañeza, quería ver a San pero la simple idea de que su padre ya estuviera de regreso no lo dejaba analizar bien la situación, sintiéndose extrañamente mareado y confundido ingresó finalmente a la habitación del mayor sentándose en la silla que Minho le había dejado ahí con anterioridad para que estuviera al lado de San cada vez que lo visitaba, con un suspiro recostó su cabeza sobre la cama y entrelazo su mano con la del mayor sintiendo su cabeza doler, no sabía que estaría pasando con los dos mayores, o si Han ya habría encontrado a Yunho, no sabía nada y eso lo estaba estresando demasiado.
-¿Estás bien?- escucho que le preguntaron y simplemente asintió con un suspiro, sin alzar su rostro ni abrir sus ojos.
-Papá regresó- comentó con un jadeo, su voz sonando amortiguada por el colchón- y está hablando con Hongjoong Hyung y no se que pensar- añadió al fin de cuentas.
-¿Tu padre se fue?- preguntó la otra voz con confusión, asintió sin responder y fue entonces que reaccionó, abrió sus ojos sorprendido y alzó su rostro con rapidez observando como San le miraba con una sonrisa de lado, acariciando su mano entrelazada con su pulgar.
-Jodido idiota me asustaste- fue lo primero que dijo golpeando su brazo, este frunció su ceño confundido y sin darle tiempo a responder, se lanzó sobre este, quedando encima de él sobre la cama- Dios, te extrañe tanto maldito imbécil- murmuró escondiendo su cabeza sobre el hueco de su cuello.
-Se nota- murmuró San soltando una risita mientras enrollaba sus manos en la cintura del menor, acomodándolo mejor sobre su cuerpo- ¿Qué sucedió?- preguntó en voz baja, sintiendo sus recuerdos borrosos.
-Larga historia- murmuró Wooyoung sin querer separarse.
-Creo que tenemos tiempo- recordó San con una risita.
-¿Por qué lo dices?- preguntó confundido, alzando su vista para encontrar sus ojos.
-No lo sé, Minho sólo me dijo que tendríamos tiempo- se encogió de hombros soltando una risita, le acompañó con esta y asintió, acomodándose a su lado mientras enrollaba su pierna sobre la de este, apresándolo- de acuerdo, no tengo ni idea de que mierda ha pasado pero estas más cariñoso de lo normal y eso me está asustando- admitió San- ¿Quieres coger?- preguntó curioso.
Le dejó ir un golpe en el estómago por ello y rodó sus ojos, ignorando el quejido de dolor del mayor unió sus labios rápidamente- han sido 3 meses largos- se quejo con un puchero muy mal fingido.
-¿Cómo que 3 meses?- preguntó San extrañado.
-Ah, si, debo contarte algunas cosas- murmuró Wooyoung mirándole de reojo- ¿Recuerdas cuando fuimos a rescatar a Hongjoong Hyung?- preguntó primero.
-Lo recuerdo, ¿Cómo está papá?- preguntó de paso, sintiendo su cabeza doler por la forzosa recuperación de memoria que quería tener.
-Está bien, todos están bien- le tranquilizó- bien, resulta que cuando Dermis trató de escapar tu fuiste tras él y bien, lastimó mucho tu estómago-
-Recuerdo eso- admitió San con una mueca.
-Bien, luego de eso alguien disparo a tu pierna, ¿Lo recuerdas?-
-Si, algo- añadió.
-Bien, te desmayaste luego de ello- soltó simple- sufriste una hemorragia interna debido a la pérdida de sangre, una bala rozó cerca de tu pulmón porque resulta que Dermis si logro dispararte pero tú no sentiste en ese momento, luego la bala en tu pierna y las heridas de tu estómago ocasionaron una pérdida masiva de sangre, te sometieron a cirugía inmediatamente- explicó- extrajeron Las dos balas, la de tu estómago y la de tu pierna- murmuró acariciando su estómago, donde podía sentir claramente la herida por la cirugía- haz estado dormido durante 3 meses- soltó al fin.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆 ♡ 𝕾𝖆𝖓𝖂𝖔𝖔
Fanfictionsub!Woo/ dom!San. ♡Sus encuentros no eran casualidades. Wooyoung sabía muy bien lo que hacía. sub!Hongjoong/ dom!Seonghwa. ♡La vida no siempre te premia con segundas oportunidades.