-Jefe, el señor Kim está esperándolo en la sala de reunión- el nombrado asintió mientras veía a su secretario salir de la oficina, suspiro mientras aflojaba su corbata decidiendo que no era necesario las formalidades en su vestimenta cuando se trataba de Kim Hongjoong, por ello tomó las carpetas en sus manos y desabrochando su saco salió de su oficina con un suspiro, sin ver a nadie a su alrededor entró a esta y tiro ambas carpetas de su mano sobre el escritorio para caminar y sentarse frente al menor- ¿Y Mingi?- preguntó mientras cruzaba ambas manos sobre su escritorio, con genuina curiosidad.
-Está en Colombia- respondió serio, no queriendo alargar ese tema- hola Seonghwa- murmuró finalmente con voz suave, como cada vez que lo encontraba.
-Hola Hongjoong- correspondió el saludo con firmeza, no queriendo flaquear ante él, no nuevamente- A lo que venimos- pidió con voz seria, no queriendo alargar el encuentro y comenzar a hablar temas del pasado, como ya muchas veces había sucedido- Mis investigadores han estado buscando las zonas a las que mi hijo fue antes de desaparecer con Choi, por el momento solo hay noticias de pequeñas zonas en las que estuvieron hace una semana- explicó abriendo la primera carpeta donde se veían a sus dos hijos tomados de la mano mientras caminaban por una de las zonas más peligrosas de Seúl, la fotografía marcando la fecha y hora, demostrando que había sido cerca de la medianoche hace un mes-
-Mis empleados han seguido los pasos de mi hijo hasta hace un mes, que se perdió- recordó Hongjoong viendo la fotografía en sus manos, acariciando el rostro de su hijo mientras suspiraba con cansancio y molestia, su hijo siempre le causaba problemas sin duda alguna- se que están bien, confío en las habilidades de supervivencia de ambos, pero no puedo hacer mucho más ahora que Mingi es quien está a cargo de la mayoría de mis empleados por el acuerdo matrimonial- dijo con voz tensa, no sabiendo como ese tema podría afectarles a ambos, la mandíbula de Seonghwa se tenso ante la explicación pero no dijo nada, esperando que continuará él con la conversación- y hasta el momento no tengo completa seguridad sobre si esta haciendo algo por buscar a mi hijo como debería.
-¿Mingi aun no sabe de tus negocios sucios, Kim?- preguntó Seonghwa con tranquilidad, sin burla en su voz.
-Por el momento son sólo sospechas las que tiene- comentó bufando, molesto- se le hizo demasiado extraño la cantidad de dinero que ingresaba a mis cuentas cada semana, sobre todo porque mi hijo había discutido conmigo sobre mis asuntos personales, comenzó a poner seguridad tras mi espalda siguiendo cada uno de mis pasos- explico sin tener porque, realmente.
-¿Y cómo estás acá?- preguntó con genuina curiosidad, maldiciendo internamente al darse cuenta que se estaba involucrando demasiado nuevamente con su socio.
-Diremos qué asesinaron a mi guardaespaldas por defenderme de algún secuestro o alguna mierda similar- admitió encogiéndose de hombros, soltó una risita comprendiendo la situación y asintió decidiendo no seguir alargando el tema.
-Entiendo, entonces continúa manteniéndote al margen y trataré de mantenerte informado sobre cada nueva noticia que tenga sobre alguno de ellos- explicó- ten cuidado con tu esposo- murmuró con asco lo último, odiaba recordar ese hecho- recuerda que si caes no serás sólo tú, mis negocios y los de muchos más están involucrados con los tuyos, no creo que a alguno de nuestros socios les vaya a agradar la idea que por tu maldito esposo caigamos todos- dictaminó- te mantendré informado- dio por finalizada la conversación poniéndose de pie, dispuesto a salir de esa sala de reunión que lo estaba ahogando con demasía.
-¿Cuándo vas a perdonarme?- preguntó Hongjoong con sus labios tensos, poniéndose de pie al igual que él.
-¿Hay algún motivo por el que tendría que perdonarte, Kim?- preguntó sin verle, totalmente tenso.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆 ♡ 𝕾𝖆𝖓𝖂𝖔𝖔
Fanfictionsub!Woo/ dom!San. ♡Sus encuentros no eran casualidades. Wooyoung sabía muy bien lo que hacía. sub!Hongjoong/ dom!Seonghwa. ♡La vida no siempre te premia con segundas oportunidades.